Anime Ecchi y algo más...

Maken-ki! BDrip

101 comentarios




La historia nos relata la vida de Takeru Ohyama, quien de pronto se ve enrolado en una escuela élite de magia donde los estudiantes combaten usando un extraño poder llamado Maken para demostrar su fuerza, es ahí donde se reencuentra con su amiga de la infancia: Haruko Amaya y Kodama Himegami, una chica que desea matarlo. Así empieza una historia llena de acción, comedia y situaciones comprometedoras. 



Titulos Alternativos

- マケン姫っ! (Japonés)



Información

Tipo: Serie

Episodios: 12

Estado: Terminada

Fecha de Lanzamiento: Octubre 5, 2011 a Diciembre 21, 2011

Productores: AIC, FUNimation EntertainmentL

Generos: Accion, Ecchi, Artes Marciales, Escuela, Super Poderes, Harem

Duración: 25 min. por Episodio

Calsificación: R+ - Desnudez Moderada



Contraseña / Password: 4ever



Última comprobación de links: 10/08/2014



 # 01  1F FC   ME  ME
 # 02  FC  ME FD ME  ME
 # 03  4S FD 1F  ME
 # 04  FC 4S   FD 1F ME  ME
 # 05  FC 4S  FD 1F ME  ME
 # 06  4S  FD ME  ME
 # 07  4S 1F  FD ME  ME
 # 08 FC 4S FD 1F ME  MF1 MF2 MF3 ME
 # 09   4S  FD 1F  MF1 MF2 MF3 ME
 # 10  4S  ME FD 1F ME  ME
 # 11  FC 4S  MF1 MF2 FD 1F ME  ME
 # 12  4S  MF1 MF2  
 ME FD ME
 ME
 Especial 01  4S FC 4S 1F  4S DF  ME
 Especial 02  4S FC 4S 1F  UB 4S  4S ME
 Especial 03  4S FC 4S 1F  UB 4S DF
 4S ME
 Especial 04  ZD FC 4S 1F  ZD   4S ME
 Especial 05 v2  4S ME  4S ME  4S ME
 Especial 06  ZD   ZD DF  4S ME
 OVA 01  ZD 4S 1F  ME  NO RAW
 OVA 02  4S ME  4S  ME  4S 


4S = 4Shared | FC = Filecloud | 1F = 1Fichier | ME = MEGA | MF = MediaFire | ZD = Ziddu | UB = Uptobox





101 comentarios :

  1. gracias por empezar a resubir las series aunque no me falte ninguno de makem-ki XD

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias... en serioo (y) esperaba esta seriee muchooo :blood:

    ResponderBorrar
  3. MUCHAS GRACIAS PERO CUANDO SUBEN EL ULTIMO VOLUMEN DE MAKEN KI

    ResponderBorrar
  4. los links del capitulo 4 salen como capitulo 3, podrian cambiarlo porfa? gracias

    ResponderBorrar
  5. links del cap 04 FHD corregidos. me equivoque (-.-#)

    ResponderBorrar
  6. @Forever-Subs

    Gracias por resubir maken-ki. Creen que podran hacer lo mismo con ben-to en brip?

    ResponderBorrar
  7. gracias por el cambio de los links del capitulo 4 xd.
    Una consulta, cuando haran el volumen 6 de maken ki y los especiales?

    ResponderBorrar
  8. buen trabajo sigo esperando el 11 y el 12 arigatoooooo :yeah:

    ResponderBorrar
  9. suban los bd de high school dxd y sus especiales

    ResponderBorrar
  10. Listo los links de los demás capítulos pronto mirros. (y)

    @Martin
    Amigo, ten un poquito más de paciencia, ya pronto comenzaremos de nuevo :wiii:

    ResponderBorrar
  11. genial, a hora solo queda sperar el vol 6

    ResponderBorrar
  12. @Angel Jimenez Carrillo

    La contraseña es: 4ever :relax:
    Hay una nota aun lado del CHAT donde esta anotada la contraseña que funciona para todos los archivos que se publican, así puede ser visualizada en cualquier parte del blog (y)

    ResponderBorrar
  13. @jig

    Muchas gracias :yeah:
    en breve pondremos tu enlace en el post (y)

    ResponderBorrar
  14. @valdo

    Hola!! Amigo los BDrip son 100% sin censura...

    ResponderBorrar
  15. ya gracias ahora solo resta esperar los especiales sigan asi https://45d84c81-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/davidutsukushii/Onion%20Head%20%2862%29.gif

    ResponderBorrar
  16. Graaaaciassssss :L bajando y esperando vol 6 :)

    ResponderBorrar
  17. Hello, pues si que me alegro de verdad que hayan vbuelto a las andadas y estare como muchos imagino esperando por los capis faltantes de esta serie de su mano, saludos y pendiente OK, se cuidan y de nuevo gracias...

    ResponderBorrar
  18. Muchas Gracias!!! Pero una pregunta, haran los otros 5 especiales??, por favor T.T , gracias...saludo.

    ResponderBorrar
  19. Una pregunta en el formato que utilizas lo ah probado pasarlo en una consola (ej ps3)

    ResponderBorrar
  20. :hump: Respondiendo a los dos ultimo comentarios...

    Si traduciremos los especiales faltantes, sólo que no han salido subs de los 3 ultimos para terminarlos, solo poseo los 3 primero -^-.

    Si amigo, se han probado en consolas de video juegos, como el el XBOX360 y Play Station 3 y reproductores BluRay, y se han reproducido perfectamente :D tiene un codec de video x264 que es compatible con el H264 ambos son reproducidos por los aparatos mencionados :pretty:

    Y después subo pongo la OVA he estado un poco ocupado (-.-#)

    ResponderBorrar
  21. Tambien pregunt sobre la pregunta de la consola yo tengo una play3 y cuando lo quiero ver solo sale audio ¿porque? l tendre mal conectado

    ResponderBorrar
  22. Thx ur a fucking God!!! (y)

    ResponderBorrar
  23. y una pergunta cuando continuan con los especiales?????

    ResponderBorrar
  24. K PASO KON EL LINK DEL KAPITULO 5 EN 720X1080 REPARENLO PORFAVOR SALUDOS¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  25. podrian resubir denuevo T_T los links por media fire estan muertos :NO: podrian resubir los caps 1,2,3,4,5y6 no los de mirrorcreator no dan tampoco

    ResponderBorrar
  26. porfavor reparen los links en BDs 1080p please me faltan algunos caps si mediafire les molesta con los links porq no prueban con brontofile o putlocket esos servers estan mas seguros creo

    ResponderBorrar
  27. porfavor reshare de este anime se los suplico ninguno de los mirros esta vivo please

    ResponderBorrar
  28. disculpen podrian resubir este anime a otro servidor los links por MC estan muerto y filecloud es una mierda no se si podrian resubirlo a shockshare ò putlocket ò hotfile nose un server mas confiable porfavor

    ResponderBorrar
  29. porque no subes los archivos a 4shared y les ponen otro nombre? mf ya les bloqueo la descarga y el otro servidor (MC) es de verdad una mierda x.x me descarga como a 4kb/s osea como para 12 o mas horas

    ResponderBorrar
  30. el fileclous es una mierda xd el (mc) no lo e provado

    ResponderBorrar
  31. Gracias por su vercion!!

    Ya me la volvi a bajar otra apra quemarla en los dvd xD

    ResponderBorrar
  32. hola una oregunta la OVA solo salio en version DVD? ya la tengo :hump:y no me quejo pero pues seria genial si se pudiera ver en 1080p :blood:

    ResponderBorrar
  33. Tengo problemas al bajar el ultimo cap. :c

    ResponderBorrar
  34. Apenas tenga un tiempo hare mirrors de los caps en filecloud

    ResponderBorrar
  35. Ser;a posible que resuban la parte 1 del 9

    ResponderBorrar
  36. xfa el especial 5 se falta podrian subirlo....... muchas gracias

    ResponderBorrar
  37. Disculpen me baje el capitulo 8 de maken ki en calidad 1080p y en el minuto 12 y 16 segundos se depixelea y se va el audio
    no si es error mio o del mismo video ojala y alguien me pueda ayudar.

    ResponderBorrar
  38. amigo el capitulo 12 la tercera parte cuand oentraes indika q no es sus continuacion derepente el link de la 3 parte del capitulo 12 no es

    ResponderBorrar
  39. hola amigo todabia no tienes el especial 4, 5 6 espero y lo subas lo mas pronto

    ResponderBorrar
  40. amigo FC
    es demaciado lento para descargar

    yo tengo 20 megas y cuando kiere descargar de fc me dice q demora 15 horas

    ResponderBorrar
  41. gracias por todo el trabajo que hace es excelente de verdad, pero no podrían subir esta serie a mega?

    Saludos desde Colombia

    ResponderBorrar
  42. hola primero que nada que ria agradecerles por esta serie muchas gracias y felicitarlos por manifico fansubs ya que veo que van por un buen exito espero que sigan asi ya que los estare siguiendo por eso gracias y suerte.

    F:otakufeliz

    ResponderBorrar
  43. que bien gracias por los especiales faltantes pero creo que mejor esperare a que estan disponibles todas las versiones en 1080p saludos y gracias de nuevo

    ResponderBorrar
  44. gracias por completar el proyecto especial 06 480p porfa

    ResponderBorrar
  45. Muchas gracias por su resubida.

    Descargando......

    ResponderBorrar
  46. Por fin pude completar la serie, gracias 4ever!!! son un oasis de perversion :)

    ResponderBorrar
  47. Gracias por esta buena serie xD
    Espero q sigan asi de excelentes y tambien deseandoles suerte en todos sus trabajos

    ResponderBorrar
  48. Amigos les aviso que Final 8 fansub el dia de hoy publico el especial 5 de Maken ki con subs al ingles por si aun les interesa terminar los especiales. Gracias por toda la serie y saludos

    ResponderBorrar
  49. see gracias por la info ya entregue la raw a los traductores :3

    ResponderBorrar
  50. Gracias. Se agradece y esperamos puedan seguir por mucho tiempo más

    ResponderBorrar
  51. pueden volver a subir el capitulo 08 de 720 por favor

    ResponderBorrar
  52. gracias por subir esta serie, sus subs estan increibles, seria posible resubir el episodio 8 (848x480)

    ResponderBorrar
  53. Gracias por haberlos re - upload.
    Arigatou 4ever

    ResponderBorrar
  54. quisiera saber cuando es que podrían subtitular el espacial 5 todavía lo espero con ansias

    ResponderBorrar
  55. En esta semana... sale a la luz, habíamos estado muy ocupados con las demás series.

    ResponderBorrar
  56. hola gracias por la serie, descargando pero la contraseña no funciona me podrian decir por favor cual es

    ResponderBorrar
  57. Un problemilla: el especial nº 5 no tiene subtítulos, al menos en su versión 1080 que es la que he bajado.

    ResponderBorrar
  58. amigo te falta la ova podrias subirlo en la calidad 1920x1080 porfa
    te lo agradeceria mucho men

    ResponderBorrar
  59. Greitooo!!
    Esta de pelos! los links aun funcionan asi que a descargar

    ResponderBorrar
  60. esperando la ova y especial 5 en bdrip 1920x1080 gracias

    ResponderBorrar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  62. una pregunta mas trabajaran al segunda tempo de makenki mas????

    ResponderBorrar
  63. Sep continuaremos con la segunda temporada

    ResponderBorrar
  64. seria bueno que lo suban en calidad 1080p mkv

    ResponderBorrar
  65. esperando maken-ki ova dos saludos

    ResponderBorrar
  66. De nada... tambien estaremos trabajando la segunda temporada :3

    ResponderBorrar
  67. BUENA SERIE GRACIAS POR SUBIRLO

    ResponderBorrar
  68. Los links de los especiales 4 y 6 en 1080p no funcionan

    ResponderBorrar
  69. Los 10 Primeros Capítulos No Están Hd 1280x720 si los podrian subir es que me gusta la calidad hd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Go4up nos jugo chueco, resubiré de nuevo, por favor dame un poco de tiempo.

      Borrar
  70. Los 10 Primeros Capítulos No Están Hd 1280x720 si los podrian subir es que me gusta la calidad hd Porfa

    ResponderBorrar
  71. Hola, una pregunta los han probado en ps3 ? baje los capítulos y la ps3 solo me reprodujo los caps 2,3,4 y 9, los otros se quedan en pantalla negra y se escuchan podrías repararlos o decirme que hacer por favor ? esta serie me gusta mucho y me gustaria tenerla HD en la ps3. :/

    ResponderBorrar
  72. primero me disculpo por esta pregunta pero la version de 720 es de 200mb or 300, esque ante de perdel mi disco duro tenia su version hastal el 10 en 200mb hice esta pregunta porque me encontre co una version de 4ever de 300mb en 720 y efetivamente tiene hasra el logo del fansub , queria saber si es una version 2 de la version de 200

    ResponderBorrar
  73. Tienen pensado realizar la segunda temporada de maken-ki?

    Gracias.

    ResponderBorrar
  74. y los de la segunda....saludos..

    ResponderBorrar
  75. en el capitulo 2 del hd 720 marca error en mega temporal error

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. opps parece que mega tambien fallo, tendré que resubir en otro sever, con razón las uploads se cancelan :s

      Borrar
  76. Pfff! ¡Cómo amo este anime! :3 ¡Muchas gracias por re-subir!

    ResponderBorrar
  77. tienen planeado hacer la segunda temporada?

    ResponderBorrar
  78. Cuando van a publicar la OVA 01 en 1080p. Y pongan en una carpeta contenedora por cada tipo de calidad =) 1080p , 720p, 460p y etc.

    Atentamente Jan Claude(AsmoFelix)

    ResponderBorrar
  79. Enlaces re subir links nulo =)

    Atentamente Jan Claude =)

    ResponderBorrar
  80. capitulos 4, 7 y 9 con problemas, no me deja descargar.

    ResponderBorrar
  81. descargado todo xDDD
    y una Pregunta..
    Sacaran Maken Ki! Two en BD ??????

    ResponderBorrar
  82. una pregunta ¿no tendrás el Ova 01 de Maken-ki! en 1080p? porque solo esta el Ova 02. Te lo agradecería que lo subieras aunque ya es muy tarde

    ResponderBorrar