Anime Ecchi y algo más...

High School DxD NEW BDrip

49 comentarios


Volvemos a la acción luego de una larga pausa, esta vez se vendrán muchos BD nuevos y pendientes...
Esperamos que disfruten este gran trabajo.

Títulos Alternativos
- Highschool DxD 2nd Season
- ハイスクールDxD NEW (Japonés)

Información

Tipo: Serie
Episodios: 12
Estado: Finalizada
Géneros: Comedia, Romance, Ecchi, Shounen
Fecha de Transmisión: 2013/07/07 ~ 2013/09/22
Audio: Japonés
Subtitulos: Español neutro
Capítulos de 27 min aprox

No hay especiales, son escenas extras  de los BD. 
(No vistas en versión TV)



CONTRASEÑA: 4ever

ULTIMA COMPROBACIÓN DE LINKS: 05/08/2014


 Capítulos
 SD (480p)
 HD (720p)
 FHD (1080p) 
 01: ¡Un mal presentimiento, otra vez!  ME SF 4S ME  ME 4S
 02: ¡La Espada Sagrada, está aquí!  ME SF 4S ME  ME 4S
 03: ¡Espada Sagrada, te destruiré!  ME SF 4S ME  ME 4S
 04: ¡Un fuerte enemigo, aparece!  ME SF 4S ME  ME 4S
 05: ¡Batalla decisiva, Academia Kuoh!  ME SF 4S ME  ME 4S
 06: ¡Vamos! ¡Club de Investigación de lo Oculto!   ME SF 4S ME  ME 4S
 07: ¡Verano! ¡Trajes de baño! ¡En problemas!  ME SF 4S ME  ME 4S
 08: ¡Las visitas a clases, comienzan!  ME SF 4S ME  ME 4S
 09: ¡Tengo un Kouhai!  ME SF 4S ME  ME 4S
 10: ¡Punto muerto de tres bandos!  ME SF 4S ME  ME 4S
 11: ¡La gran Reunión, comienza!  ME SF 4S ME  ME 4S
 12: ¡Los dos Dragones Celestiales, se enfrentan!   ME SF 4S ME  ME 4S


49 comentarios :

  1. bienvenidos y gracias por los BDs... una cosita harán también los especiales "si trae claro esta"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son especiales, son escenas extras, por eso los caps tardan 26 min aprox y ya tienen subs.

      Borrar
  2. muy bueno su trabajo y excelente calidad se ve que se esfuerzan al máximo un abraso desde peru.

    ResponderBorrar
  3. @bryant vasquez
    De nada... esperamos no retrasarnos más XD

    @evert capcha
    Tratamos de dar lo mejor :3

    ResponderBorrar
  4. Gracias por los BD :D harán Yuushibu BD tambien verdad??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada... y si trabajaremos Yuushibu, estamos esperando + RAWS para sacar por pack ^^

      Borrar
    2. Gracias por responder
      esperare :D

      Borrar
  5. Disculpen.Lo estan trabajando en MKV?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, solo mp4 subs pegados, si se llega hacer una versión MKV (Hi10p o Hi444p) también serán subs pegados, no manejamos subs flotantes.

      Borrar
    2. gracias una duda, por que no manejan subs flotates

      Borrar
  6. Konichiwa !!!!El enlace de mega del cap 4 de los de 1980 1080 esta dañado y muy buen aporte

    ResponderBorrar
  7. una duda esta temporada también tendrá especiales y si los tienen los van hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo! no traen especiales, ya que agregaron escenas extras en los capítulos, la versión TV tenía una duración de 24 min aprox por capítulo, en la versión BD los capítulos demoran 27 min aprox. en unos caps son escenas ecchi, en otros son min más de las batallas o tramas.

      Borrar
  8. gracias por los 2 nuevo vol lo estaba esperando

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por los BDs, de verdad les agradezco su trabajo para que muchos disfrutemos de excelentes animes :3

    ResponderBorrar
  10. los ultimos 4 link en BD 720 estan caidos no hay enlace los pueden checar

    ResponderBorrar
  11. disculpen, cuando estarán los links de 1080p ???

    ResponderBorrar
  12. gracias por el aporte esperando la resolucion 1280-720 para terminar de descargar

    ResponderBorrar
  13. Gracias por el aporte! :) pero los link en 1080 no estan completos, estan hasta el 6

    ResponderBorrar
  14. GEnial........GRACIAS POR TRABAJAR LOS BDs DE High School DXD

    ResponderBorrar
  15. Ya mero, EXODIA y Draigneil están subiendo XD se les junto un buen pack XD

    ResponderBorrar
  16. *-* DxD New.... 4ever se les agradece, esperaré los 1080p =D

    ojalá hagan Hi10p o Hi444p

    ResponderBorrar
  17. Genial ya pronto los caps. esperare los 1080

    ResponderBorrar
  18. disculpen pero el epsidoio 5 de 720p esta mal..... por favor vuelvan a subir...
    y gracias por sacar los BD.... ustedes son lo maximo...

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias por su chamba.... Los podrian subir a 4S?, Mega es super lento...

    ResponderBorrar
  20. Me pregunto si no soy el unico que nota qu las descargas de mega están muy lento solo para corroborar

    ResponderBorrar
  21. woo gracias por subirlos en 4S que mega estaba lento :DD

    ResponderBorrar
  22. Muchas gracias por su trabajo excelente

    ResponderBorrar
  23. De nada... gracias a ustedes por su preferencia... y sobre MEGA sólo es de ratos cuando esta lento :/

    ResponderBorrar
  24. tengo problemas para descargar de 4s ya que termina abruptamente y no me permite descoprimir y en mega cuesta mucho que avance y a cada rato da error temporal

    ResponderBorrar
  25. muchas gracias por la version bd la esperaba
    solo tengo problemas para descargar el cap5 version 720 al parecer es un error de mega pero quisiera saber si pondran links de 4s tambien
    gracias nuevamente

    ResponderBorrar
  26. una gran sorpresa... porque no lo notificaron en el inicio de pagina... bueno muchas gracias que gran trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sentimos, se nos olvido, así que solo avisamos en redes sociales

      Borrar
  27. gracias por los bd's
    como siempre esperando sus versiones.. :D
    sigan asi..

    ResponderBorrar
  28. Saludos, tengo una consulta cuando intento bajar la versión 720p...posterior al adfoc.us la pagina se queda en blanco y no carga el link de descarga..¿Alguien mas tiene ese problema o soy solo yo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. veremos que esta pasando, disculpa por la respuesta tardía.

      Borrar
    2. No hay problema. Y con la novedad de que ya esta solucionado(Creo que era algo del Adblock lo que me estaba generando el conflicto). Muchas Gracias.

      Borrar
  29. descargue el cap de DxD10BC en solidfiles pero cuando pongo la contraseña marca error, queria saber si tiene otra contraseña

    ResponderBorrar
  30. pregunta tonta!!!
    traen censura!!!

    ResponderBorrar
  31. Grcias por los cap en Full HD, los andaba buscando. Sigan así :D

    ResponderBorrar