Anime Ecchi y algo más...

Manyuu Hikenchou BDrip [Re-Subido]

45 comentarios


Te sugerimos que uses un gestor de descarga como el JDownloader o Mipony (click en el nombre para ir a la web oficial) estos dos gestores son los mejores en el oficio.

Contraseña /Password: 4ever

Última revisión: Mayo/16/2014


Capítulos
 848x480 
1280x720
 1024x576 
1  ME  ME FD  X
2  ME  ME FD  X
3  ME   FD  X
4  ME  ME FD  X
5  ME  ME FD  X
6  go4up  ME FD  X
7  go4up  ME FD  X
8  ME  FD  X
9  go4up  ME FD  X
10  go4up  ME FD  X
11  go4up  FD  X
12  go4up  ME FD  X
EXTRA1  X  X   go4up
ESPECIAL1  X  X  go4up
EXTRA2  X  X  go4up
ESPECIAL2  X  X  go4up
EXTRA3  X  X  go4up
ESPECIAL3  X  X  go4up
EXTRA4  X  X  go4up
ESPECIAL4  X  X  go4up


Servidores go4up: FreakshareFiredriveMEGA, DepositfilesZippyShare & 1Fichier

45 comentarios :

  1. gracias por los capitulos :D

    ResponderBorrar
  2. De lujo, se agradece!
    :blood: :yeah: +o+

    ResponderBorrar
  3. es bueno verlos de regreso :yeah:
    esperando los ultimos volumenes de bento y maken (y)

    ResponderBorrar
  4. q bueno verlos volver :love:, asi sea con un aporte, asi los que tenian duda ya saben que si estan tratando de volver(y)
    saludos a todos y esperando su gran regreso (y)*_*

    ResponderBorrar
  5. Se agradecen los capitulos

    ahora solo falta ben-to y maken-ti

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias por resubir estos capitulos

    ojala puedan terminar sus proyectos bluray

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias por los caps
    pero no puedo descargar el cap 1 en 720
    ¿podría revisar el link?

    saludos

    ResponderBorrar
  8. Yo quiero las de Maken-ki y Ben-to en 720p de 200 mb :yeah:

    ResponderBorrar
  9. @deivis li

    Maken-ki! se están re-subiendo, pero Ben-Tou en 720p no se podrá ya que hubo perdida de los caps -^-

    ResponderBorrar
  10. pereo igual ara el ultimo vol. de bento?

    ResponderBorrar
  11. Así es, se terminaran las series, no dejaremos ninguna botada.

    aprovecho para probar los demás emoticones

    :NO: (??) :mmm: :cryin: :pretty: :wiii: (-.-#)

    ResponderBorrar
  12. Pues yo sigo sin poder descargar el capítulo 1 en 720 ¬¬

    ResponderBorrar
  13. @nyanCat
    De verdad no se cual sera tu problema a mi me descargo bien :wiii:

    ResponderBorrar
  14. Los capitulos 11 y 12 que dejaste en

    Mp4

    x264

    1280x720

    AAC y pesan

    120 MB, los dejaras así o subiras capitulos con un peso mayor a los MISERABLES 120mb?, ya que los originales alcanzaban los 500mb, ¿no crees que es una ofensa subirlos asi?

    ResponderBorrar
  15. Amigo Anónimo, esta serie fue la primera que comenzamos a trabajar, no teníamos pensado subir capítulos con mayor peso, ya que la net que poseíamos era miserable (-.-#), y estas equivocado en decir que pesa 500mb cada capítulo, :hump: pesan entre 1.4 gb y 2.3 gb. Los subs se perdieron por lo que no podemos sacar versión HD de 300 mb y FHD de 500 mb. :cyin: y decirte que las RAWS también se perdieron :NO:
    Espero y comprendas la situación, por lo que remasterizaré la serie si encuentro las RAWS disponibles :pretty:

    Por cierto más tarde agrego los demás mirros :wiii:

    ResponderBorrar
  16. Pues la verdad no sé qué pasa ┐( ̄ヘ ̄)┌

    pero de que no puedo descargar, no puedo.

    les agradecería bastante si pudieran colocar un mirror en hotfile o en el server que mejor les parezca (・∀<)b

    saludos.

    ResponderBorrar
  17. @nyanCat
    Bueno tratare de resolver tu problema :relax: no te preocupes :-_-

    ResponderBorrar
  18. @nyanCat
    Subidas los primeros 3 caps HD en MediaFire además ya están publicados los especiales y extras XD

    A disfrutarlos, pronto mirros para la versión HD :wiii:

    ResponderBorrar
  19. @HectorDxD, @Forever-Subs Muchas gracias...

    pero creo que simplemente tengo mala suerte. Los links en mediafire me vienen de lujo, pero ahora que iba a descargarlos ya los borraron :NO: :crying:

    como sea, gracias por los especiales y extras, los descargo antes de que desaparezcan...

    saludos

    ResponderBorrar
  20. @nyanCat
    jajajaja amigo que suerte la tuya XD Que mañana tratare de subirtelo a un servidor XD lo que pasa es q se me habia olvidado :juju: Gracias x preferirnos! Y seguirnos (y)

    ResponderBorrar
  21. @HectorDxD

    Ok, estaré esperando...

    Saludos y gracias

    ResponderBorrar
  22. @Forever-Subs

    Excelente... muchas gracias *_*

    descargando ahora mismo...

    ResponderBorrar
  23. graciasssssss... sigo incistiendo SnOTM 1080p por favor solo una revisadita un saludo

    ResponderBorrar
  24. Gracias por los capitulos y sobretodo por volver.

    ResponderBorrar
  25. disculpen pero el extra 4 especiales 3 y 4 me descargan con archivos dañado sera que lo pueden revisar???

    ResponderBorrar
  26. buen aporte con este anime :yeah: lo andaba buscando. ya me la descarge muchas gracias :wiii:

    ResponderBorrar
  27. no tiene el ep 3 [4Ever] Manyuu Hikenchou - en HD es el unico que me farta podrian subirlo

    ResponderBorrar
  28. sera que lo poden resubir en 1920 como antes????

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Estamos pensando remasterizar la serie, así podremos sacar las tres versiones SD HD y FHD :3

    ResponderBorrar
  31. esperando las versiones FHD gracias

    ResponderBorrar
  32. chicos hay posibilidad de resubir la serie ? los links estan muertos :( saludos

    ResponderBorrar
  33. por favor resuban el anime el fullHD por favor se le pide un amante del ecchi >w<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! no la trabajamos al inicio en 1080p pero ya que estemos menos desocupados la remasterizaremos y habrán 1080p

      Borrar
  34. los links de los especiales y extras están muertos, podrían resubirlos porfavor

    ResponderBorrar
  35. los cap 2,3,4,8,9,10,11,12 no se puede extraer

    ResponderBorrar
  36. amigo estos links 2,3,4,8.9,10,11,12 no se pueden extraer me sale que estan dañados plis rebisen los link

    ResponderBorrar