Anime Ecchi y algo más...

Sankarea BDrip

39 comentarios


Otro proyecto nuevo que empezamos en BD, en total ahi 4 Volumenes el dia de hoy con los primeros 8 capitulos de esta fabulosa serie, dentro de la semana postearemos estos cuatro volumenes :3, espero que les gusten nuestros subtitulos y calidad que siempre hemos trabajado para tener...

No seremos los primeros pero somos los mejores y el que rie ultimo rie mejor :3, ¡¡¡¡¡Viva el Ecchi!!!!!

Les recuerdo que nos apoyen compartiendo el blog del Fansub en redes sociales como Twiter, Facebook, Google + etc. y compartiendo nuestros links para que no mueran. Recuerden que el contenido es gratuito y no pedimos DONACIONES y ni ponemos PUBLICIDAD, hacemos esto por el Amor al Anime.

Bueno, ahora vamos con los capítulo ^^

Password o Contraseña: 4ever 
ULTIMA COMPROBACION DE LINKS: 07-02-14

00 (OVA)
4S ME FF  No BD sólo DVD
01
1F 4S DD 4S ME 1F 1F 
02
4S DD ME 1F 1F 
03
1F 4S DD 4S ME 1F 1F 
04
1F 4S DD 4S ME1F 1F UB UB
05
1F 4S DD 4S ME1F 1F MS MS 
06
1F 4S DD 4S ME 1F 1F MS MS
07
1F 4S DD4S ME 1F 1F MS MS 
08
1F 4S DD 4S ME MS MS 1F 1F 
09
UL  4S 4S ME
10
UL  4S 4S 1F
11
4S ME 4S ME 4S ME
12
4S ME 4S ME ME 4S
13 (OVA)
4S ME 4S ME 4S ME
14 (OVA)
4S ME 4S 1F No BD sólo DVD

39 comentarios :

  1. Wow como decirlo...:hump:
    en una semana hacer 8 capis (con todo lo que implica) :-_-#:
    bebe ser algo titanico... :yeah:
    Graxias Staff por todo el esfuerzo...
    Espero no queden asi :crying: XD
    Saludos Cr3br0606

    ResponderBorrar
  2. espero los bd de zombien tambien gracias

    ResponderBorrar
  3. wooo unos bd muy esperados jeje graxiass!!!

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que me reserve el ver Sankarea, no vi el anime perdi las ganas ya que leo el manga pero ahora que 4ever esta sacando los dbrip los estare descargando, grax por el trabajo sigan completando la serie de sankarea

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el primer volumen de sankarea.

    ResponderBorrar
  6. hola muchas gracias por poner las versiones en 720 pero los episodios 1,3 y 4 al parecer estan caidos por que no me comienza la descarga si los pueden arreglar por favor gracias...

    Un saludo desde Argentina XD...

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias Shadow en este momento me estoy bajando los 3 episodios XD...

    ResponderBorrar
  8. muy buena la serie espero con ansias los cap. :blood:

    ResponderBorrar
  9. Rifado el Blog!!
    Ya me vi el Primero y se ve prometedor!!
    El enlace 2 de la chica de Rojo XD esta caido ya no existe BF



    Una duda de que pais es este Fansub!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Gracias por el aporte esperando mas BDs de esta serie n.n

    ResponderBorrar
  11. Gracias forever por el 5to Vol. de los BD de Sankarea pa delante :yeah

    ResponderBorrar
  12. no me inicia la descarga del cap.9y10 alguien sabe por que pasa eso? los otros ningun problema

    ResponderBorrar
  13. gracias por tu subida..!!!! cuando sale suviras el 11 y 12?

    ResponderBorrar
  14. para cuando sacaran el ultimo vol BD con el cap 11 y 12?

    ResponderBorrar
  15. podrian resubir los q faltan en 720p porfis he estado buscandola por todas pertes y su vercion si es compatible con mi ps3 almenos la 720p T.T una q queria la full pero bueno hehe gracias n.n

    ResponderBorrar
  16. hola tambien podrian subir las ovas porfa

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias por su trabajo, cuando sacan el vol 6.

    ResponderBorrar
  18. Esperando el Volumen final en 1920x1080p :)

    ResponderBorrar
  19. sankarea estas viva siiiiiiii

    ResponderBorrar
  20. genial, gran aporte, pero porfavor el cap 12 de 1080p subanlo a otro menos Mega q no me anda para nada pliss

    ResponderBorrar
  21. podrian subir a 1ficher el cap 12 y 10 el mega es una mierda mucho se me tira en los ultimos minutos y eso q lo ando bajando con crhome no creo q sea al unico al q le pasa esto porfavor

    ResponderBorrar
  22. Gracias por el último volumen de sankarea, no me queria bajar otra versión que no fuera la de su fansub. (Este debe ser el primer milagro del Papa Francisco I :P)

    ResponderBorrar
  23. ultra gracias por las ovas 13 y 14

    ResponderBorrar
  24. Muchas gracias por su tan poco valorado esfuerzo.
    Sigan con esta calidad.

    ResponderBorrar
  25. Que pasa con el 7 y 8 en 1280x720 MP4?

    ResponderBorrar
  26. Excelente calidad muchas gracias

    ResponderBorrar
  27. ¡Muchas gracias por su versión!

    ¿Piensan sacar el cap 1 en 720p?

    ResponderBorrar
  28. Saludos amigos de 4ever gracias por los Bds, una recomendación no se molesten xD para los proyectos futuros revisen dos o tres veces la ortografía ya que en varios capítulos se comen letras seria fácil decir que es un capitulo pero son varios capítulos que tienen estos errores, solo es eso igualmente se les agradece su esfuerzo xD…..

    ResponderBorrar
  29. Una pregunta... Tiene censura? T.T

    ResponderBorrar
  30. Intento descargarlo y me sale esto: This AdF.ly account has been suspended. no me deja ir al link, ayuda!

    ResponderBorrar
  31. Los links ya no funcionan, ni siquiera adfly.
    Podeis resubir esta serie, por favor? :)

    ResponderBorrar