Anime Ecchi y algo más...

High School D×D BDrip

37 comentarios



La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.





Títulos Alternativos

- High-School DxD

- Highschool DxD

- ハイスクールD×D (Japonés)



Información

Tipo: Serie

Episodios: 12

Estado: Terminada
Fecha de Lanzamiento: Enero 6, 2012 a Marzo 23, 2012
Productores: Genco, FUNimation EntertainmentL, Lantis, TNK, AT-X, PRA, Showgate
Generos: Comedia, Demonios, Ecchi, Romance, Escuela, Shounen, Harem
Duración: 24 min. por Capitulo
Clasificación: R+ - Desnudez Suave

Contraseña /Password: 4ever

ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 05-08-14





01 DD 
ME 4S
02 DD 
ME 4S
03
ME 4S
04
DD 

ME 
05 DD  4S MEME - ME
06 DD  4S ME
07 DD
08 DD  4S ME
09
DD 

10
DD 

ME
11
DD 
4S ME
12 DD 

4S ME
ESPECIAL 01 DD 
UL ME
ESPECIAL 02 DD 
ME
ESPECIAL 03 DD 
ME
ESPECIAL 04 DD  DD ME
ESPECIAL 05 DD  DD ME
ESPECIAL 06 ZD DD  ZD DD ME
OVA 13 DD 
ME
OVA 14 4S ME UH ME 4S ME - ME 4S 

37 comentarios :

  1. Amigos de ForeverSubs por que no prueban con el servidor GameFront es bastante rapido igual o mas rapido que Mediafire permite descargas simultaneas y no borra archivos yo llevo utilizando unos meses y no me ah borrado ningun archivo y eh subido mas de 60 GB de Anime les invito a que lo prueben ñ_ñ

    P.D. Amo ForeverSubs suben puro anime BD y ligero que es lo que mas me gusta ñ_ñ sigan asi

    ResponderBorrar
  2. esperando el ep 2 FULL HD de esta gran serie XD

    ResponderBorrar
  3. porfa mirror pa el vol 06 en calidad 1080p

    ResponderBorrar
  4. gracias por resubir los primeros 2 capitulos ahora si ya complete lo ke me faltaba *_*

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el capitulo 2 era el que me faltaba.

    ResponderBorrar
  6. links para el cap 12 en 1080p es el unico que me falta plz..

    ResponderBorrar
  7. la verdad les agradezco mucho el esfuerzo, muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  8. Porfa links pal capitulo 10 solo ese y ya :NO: es que el link del cap 10 de ZD me manda al cap 9 T-T

    ResponderBorrar
  9. Buenas.
    El capitulo 10 en 720p de Brontofile está caido, y es el único servidor. ¿Podeis subirlo de nuevo?
    Gracias.

    ResponderBorrar
  10. no saben cuanto me molestaba bajar los capitulos que me faltaban de ustedes con otro fansub

    Gracias

    ResponderBorrar
  11. no sirve ningun enlace para la parte 3 del capitulo 5

    ResponderBorrar
  12. el 10 en 720p esta caido, lo pueden resubir

    ResponderBorrar
  13. hola
    amigos ya alle el link que estaba aqui no se porque no aparece en la pagina.. aqui se los dejo

    HSDXD 10 en 720p
    http://www.putlocker.com/file/931CE4CDFEC56874

    ResponderBorrar
  14. se agradece mucho el trabajo, gracias por resubir el 10 que me faltaba, sigan haci!!!

    ResponderBorrar
  15. disculpen el especial 2 en bdvl de hf ya no sirve lo podrian subir gracias

    ResponderBorrar
  16. olle arreglen el eps 02 cuando habla kiba y isse en la clase porfa

    ResponderBorrar
  17. olle quien me dice el template de este anime y si tienen de otro anime diganmelo XD

    ResponderBorrar
  18. Gracias por los episodios, amo 4ver subs.

    ResponderBorrar
  19. sacaran el episodio 14?osea la segunda ova.

    ResponderBorrar
  20. gracias por la Ova2 y todos los episodios... excelente trabajo...
    Arigatou

    ResponderBorrar
  21. @ Angel Miguel Molina Avila

    No tiene censura... es la versión BD :3

    ResponderBorrar
  22. Tienen de todo aqui!!! Gracias por los especiales, lo estuve buscando X=D

    ResponderBorrar
  23. Chicos, Cuando sacan la temporada 2 (NEW)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos esperando a nuestro amigo Alex74! para los FX y subs en inglés, ya que en un parte se enciman los subs en inglés y Utsukushii tiene problemas con esa parte de la traducción (Son de los min extra)

      Borrar
  24. Hola, podrian subir la serie a 720p completa, los enclaces que hay no me funcionan los de one fichier, y mi pc no alcanza 1080p .-. Les agradeceria si pudieran resubirla a 720p, gracias4 ever subs, forever =D

    ResponderBorrar
  25. Hola, Amigos de ForeverSubs podrían resubir los capítulos 2 y 3 en MP4 1920x1080, los enlaces están caídos, se los agradecería si podrian resubirlo...

    ResponderBorrar
  26. podrian resubir el capitulo OVA 14 de esta anime... de la versión mp4 848x480 x264 acc

    ResponderBorrar
  27. Hola buen día, Agradecería que arreglaran los links ya que dicen cuenta suspendida gracias.

    ResponderBorrar
  28. hola amigos y las démas verciónes de 720p cuando las pondran

    ResponderBorrar