Anime Ecchi y algo más...

Freezing Vibration BDrip

29 comentarios

Seguimos con mas BD esta vez un nuevo proyecto... a Disfrutar

Los especiales más adelante.


Títulos Alternativos
- フリージング ヴァイブレーション (Japonés)

Información
Tipo: Serie
Episodios: 12
Estado: Finalizada
Géneros: Ecchi, Drama, Romance, Ciencia ficción, Acción
Fecha de Transmisión:2013/10/04

CONTRASEÑA: 4ever

ÚLTIMA COMPROBACIÓN DE LINKS: 27/08/2014

 Capítulos
 SD (480p) 
 HD (720p) 
 FHD (1080p) 
 01: Regreso de las Pandoras   ME SF 4S ME  ME 4S
 02: Evolución Pandora  ME SF 4S ME  ME 4S
 03: Mark 4  ME SF 4S ME  ME 4S
 04: Compañeras  ME SF 4S ME  ME 4S
 05: Obligación de Nobleza  ME SF  ME  ME 4S FD
 06: Marionetas  ME SF  ME  ME 4S FD
 07: Hechizada  ME SF  ME  ME 4S FD
 08: Rebelión   ME SF  ME  ME 4S FD
 09: Traidora  ME SF  ME  ME 4S FD
 10: Verdadera Pandora  ME SF  ME  ME 4S 
 11: Choque Nova  ME 4S ME UB TF FP NL 1F
18 FC BS UL UH
 ME 4S
 12: Rayo de Luz  ME 4S ME UB TF BS UL UH
FP NL 1F 18 FC
 ME 4S
 Especial 01  ME 4S ME  ME 4S
 Especial 02  ME 4S ME  ME 4S
 Especial 03  ME 4S ME  ME 4S
 Especial 04  ME 4S ME  ME 4S
 Especial 05  ME 4S ME  ME 4S
 Especial 06  ME 4S ME  ME 4S

29 comentarios :

  1. gracias, se podran también ver los especiales de la serie de ser posible

    ResponderBorrar
  2. Si lo haremos, pero los sacaremos con el vol 6 XD

    ResponderBorrar
  3. gracias por los volumenes... una cosa por que el encode de 720p es tan pesado

    ResponderBorrar
  4. Que genial les quedo la version, los estilos de personajes, karaokes y efectos estan de lo mejor!! esperare con ansias logren terminarla. gracias por su esfuerzo colaboración y arduo trabajo!! saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya estamos comenzando la edición de los vol restantes... pronto la terminaremos

      Borrar
  5. Van hacer los BD Yusha ni Narenakatta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, pero después de terminar Freezing, además de que aun estamos esperando RAWS decentes

      Borrar
  6. Gracias 4ever (/*,*)/
    ahora a esperar el resto de la serie y los especiales en 1080p

    ¿harán Hi10p o Hi444p también?

    ResponderBorrar
  7. Los especiales los sacaremos al último con el vol 6 XD ysobe los hi10p y hi444p, no haremos, debido a que la reupload se nos hace muy pesada.

    ResponderBorrar
  8. cuando subira los demas capitulo

    ResponderBorrar
  9. Graxias por el buen pack de episodios!! jeje que exelente aporte!! saludos

    ResponderBorrar
  10. que sorpresa tan buena gracias... solo una pregunta habrán especiales saludos

    ResponderBorrar
  11. Gracias por los bluray de Freezing vibration y dos duda Van hacer los bluray Maken-ki! two y ahi posibilidad de que continúen con los bluray de Seikon no Qwaser 2 disculpa por postearlo dos veces el mensaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sobre Maken-ki... aun no veo los BD, si hay censura, creo que no la traduciré, sobre Seikon II nuestro amigo Madara Orellana esta terminando la traducción, ya que Utsukushii esta a full con ediciones de BD

      Borrar
    2. Es una pena que no la trabajen " Maken-ki" se que es difícil pero hagan un esfuerzo sería bueno tener las dos temporadas de 4ever y por el tiempo no ahí afán cuando puedan esta bien gracias y saludos

      Borrar
  12. Gracias por su gran trabajo.
    Tengo una pregunta: También sacarán los 6 especiales?

    ResponderBorrar
  13. ¿aun no a salido el ultimo volumen o que? jeje veremos como esta su trabajo 4ever

    ResponderBorrar
  14. gracias por el ultimo volumen no la he visto esperando ahora solo faltan los especiales y a darle PLAY éxitos y nuevamente gracias "pendiente Boku"

    ResponderBorrar
  15. no estan en MKV hayyy bueno ya que encodeare estos en mp4 hd jeje encerio queria MKV

    ResponderBorrar
  16. A la espera de los 2 ultimos en la version de 720p.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  17. gracias por el ultimo volume esperando la de 720p

    ResponderBorrar
  18. gracias por los especiales... son HD 720p o 1080p pregunto para esperar FHD en su defecto saludos y nuevamente gracias

    ResponderBorrar
  19. Nada como un trabajo completo bien hecho y en 1080p como siempre la espera lo valió muchas gracias

    ResponderBorrar
  20. por que aun aparece en la lista de activos si ya esta terminada?

    ResponderBorrar