Anime Ecchi y algo más...

Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid (Pelicula)

14 comentarios



Sakurai Tomoki va de viaje a una caliente primavera, y pronto comienza con sus pervertidas payasadas habituales. Además, ¡él está a punto de recibir su primera confesión de amor! Sin embargo, su deseo de pasar sus días plácidamente es desafiado otra vez por otro Angeloid. Comparado con los hostiles Angeloids que él había encontrado en el pasado, este nuevo Tipo Angeloid Zeta es con mucho ¡el más poderoso! 

Títulos Alternativos
- Heaven's Lost Property the Movie: The Angeloid of Clockwork (Inglés)
- 劇場版 そらのおとしもの 時計じかけの哀女神(エンジェロイド) (Japonés)

Información
Tipo: Película
Episodios: 1
Estado: Terminada
Fecha de Lanzamiento: Junio 25, 2011
Productores: AIC A.S.T.A., FUNimation EntertainmentL, NTT Docomo
Géneros: Comedia, Drama, Ecchi,Romance, Sci-Fi, Shounen,Supernatural
Duración: 1 hr. 36 min.
Clasificación: R - 17+ (violencia & profanación)

[Full HD, HD & SD | x264 | AAC | Sub Esp Latino]

Password o Contraseña: 4ever 

ULTIMA COMPROBACIÓN 23/07/13


Capitulos SD 854x480 HD 1280x720 FHD 1920x1080
Carpetas

1F DF
 Pelicula 1F1 1F2 1F1 1F2 1F3 1F1 1F2 1F3 1F4 1F5 1F6
HF1 HF2 HF3 HF4
1F1 1F2 1F3 1F4

14 comentarios :

  1. Muchas gracias!!! ustedes siepre nos deleitan con buenos proyectos....

    ResponderBorrar
  2. gracias amigos ya termina de descargarla dps la veo!

    ResponderBorrar
  3. hola amigos muchas gracias por la pelicula pero tengo un problema la parte 4 de la version Mp4 1280x720 831 MB carga la pagina pero al momento de descargar no lo descarga es como sino ubiera conexion sera que lo pueden ver que es o caso contrario lo pueden volver a subir espero su respuesta gracias....

    ResponderBorrar
  4. Keita (SFX ero-subs)Señores que buen trabajo......magnifica traduccion..........lo felicito.........espero que sigan asi, ya estan en mi lista de fansubs favoritos.

    ResponderBorrar
  5. keita

    Gracias Keita por el comentario si no fuera por el, nunca hubiéramos puesto la Full HD v3 jeje, si fue un gran trabajo hacer la peli, pero dimos lo mejor, y gracias también por preferir nuestra versión ^^.

    ResponderBorrar
  6. hola disculpen pero cuanto les falta x subir sora no otoshimono V3 ?? ya quiero descargarlo full HD (1080PP)
    xD salu2

    ResponderBorrar
  7. fichero 3 ver3 dañado e inaccesible

    ResponderBorrar
  8. el archivo 3 de la version 1920x1080 esta dañado una revisadita por favor

    ResponderBorrar
  9. hola tengo un problema

    cuando descargo todos las partes del video me dicen que estan dañados los siguientes:

    la parte:

    3,5,6,7,8

    pueden ponerlo en otro servidor de archivos?

    gracias

    ResponderBorrar
  10. esperando que re suban la versión SD.... :-.-

    ResponderBorrar
  11. Que tal, a mi tambien me fallan las partes 3,4, 5, 6 y 7, me dice que el archivo no es reconocido o esta dañado, podrian ayudarnos porfavor o algo hacemos mal al descomprimir, saludos

    ResponderBorrar
  12. podrian revisar la version FHD algunos rar no responden...

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por subir esta serie que me gusta. Al igual que los otros web-ususrios a mi me sale error a partir del fichero 3, seria bueno resubir los ficheros en un solo archivo a travez de un torrent por los momentos, o algun servidor que permita bajadas de 1 o 2 gigas creo que seria mas comodos para ustedes- Es solo una sugerencia. Gracias

    ResponderBorrar
  14. AMigos pueden volver a resubir los link; todos los de FI estan caidos; muchas gracias espero puedan ver este comentario Saludos y espero con ansias :NO:

    ResponderBorrar