Anime Ecchi y algo más...

To Love-RU Darkness BDrip

58 comentarios

Nuevo proyecto en BD, esta vez la serie mas censurada de esta temporada...

Espero que lo disfruten...

Se hizo un gran trabajo con esta serie, esperamos seguirlo haciendo con las demás series, por eso les pedimos tiempo para que las cosas queden mejor...

PASS: 4ever
ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 16-02-14

Capitulos SD 848x480 HD 1280x720 FHD 1920x1080 HD Hi444p FHD Hi10p
01v2 SF 4S SF 4S  4S ME MC ME
02v2 SF 4S 4S  4S ME MC ME
03
4S ME MC ME SO MC G4
04
4S ME MC MC G4
05 4S ME SF 4S  4S ME - ME MC ME MC MC2
06 4S   SF 4S  4S ME MC ME MC MC2
07 4S  4S - 4S 1F
ME 1F 
4S  MC MC
08 4S  4S - 4S 1F ME 4S ME MC MC
09 4S ME4S ME 4S 1F ME MC 4S MC
10 4S ME 4S 1F ME ME MC MC
11 4S ME 4S 1F ME 4S ME G4U ME MC
12 4S ME 4S ME 4S ME G4U 4S MC
00 OVA 1F ME 1F ME NOOO NOOO NOOO
02 OVA

03 OVA

04 OVA MS 4S 1F ME UH MS 4S 1FNOOO NOOO NOOO

1 ME
2 ME
3 ME
4 4S 
5 4S ME
6 4S ME

58 comentarios :

  1. eeeee!!!! que publicacion se sacaron jejej que genial grax

    ResponderBorrar
  2. Para poder ver los links tengo que suscribirme a foro.

    ResponderBorrar
  3. Podrian poner mirrors a 4share por favor.

    ResponderBorrar
  4. Muchisimas gracias por otra serie más en BD. Sigan adelante con su buen trabajo.

    ResponderBorrar
  5. podrian revisar la parte 2 de los episodios 1 y 2. por que cuando las extraigo se pega.

    ResponderBorrar
  6. de la version 1080p en mkv

    ResponderBorrar
  7. por favor necesito ayuda!!! descargue las 2 partes de segundo cap. en 1080 de los BD de To Love-Ru Darkness y cuando intento descomprimir me pide contraseña y buena le pongo: 4ever resulta que dice que no es la contraseña y no me deja descomprimir el cap. por favor necesito su ayuda...

    de antemano muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  8. con los caps 3 y 4 solo sale la publicidad y no sale el link de descarga... corrijanlo porfas!

    ResponderBorrar
  9. gracias jovenes... una cosita la v720p saldra pronto...

    ResponderBorrar
  10. gracias de nuevo... ustedes saben si la serie continua... el final la verdad no dice mucho solo deja preguntas... un saludo

    ResponderBorrar
  11. gracias por el segundo volumen me esperare a que coloquen la versión en 720p para guardarlo en mi DD. Mientras me descargo el 480p para verlo. saludos

    ResponderBorrar
  12. sinceramente no sabemos si habrá otra temporada, aún no hay nada oficial :(

    y la versión 720p no tarda en cocerse :3

    ResponderBorrar
  13. gracias por el aporte
    esperoq que saquen mas scan de portadas cover

    ResponderBorrar
  14. excelente gracias esta genial su vercion. pero no pude evitar q hay un error en los kareokes del opening las letras superiores de color mostaza o el color q sea se aprecen en la equina superior y no debajo de las letras rojas esto es en la vercion mkv hi10p les digo esto para q lo tomen en cuenta para los demas episodios y si no es mucha molestia corregir los capitulos 1 y 2 gracias y excelente trabajo de nuevo.

    ResponderBorrar
  15. Esperando la mkv del 3 y 4!

    ResponderBorrar
  16. Por fin más Haruna-chan!!!! gracias muchas y verdaderas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  17. esperos igan con los scan ,saludos

    ResponderBorrar
  18. gracias por el nuevo vol. y me gusto mas el encodeo de el vol 4.

    ResponderBorrar
  19. se me terminan los elogios para ustedes... gracias y hasta hoy vere cuales son los errores del vol1 "definan errores" no se pero creo que su definicion es diferente a la mia gracias nuevamente

    ResponderBorrar
  20. Gracias por su trabajo es excelente.

    ResponderBorrar
  21. muchas!!! gracias por el aporte mm pero solo alcanse a vajar los 2 primero FHD10Hits mmm los otros links estan muertos ;D

    ResponderBorrar
  22. Gracias por el vol... esperando 720p

    ResponderBorrar
  23. Mil gracias por otro volumen de Darkness. Ojala que también puedan sacar las OVAS, ya que quiero tener su versión completa.

    ResponderBorrar
  24. cuando sale el volumen 6?

    ResponderBorrar
  25. Sabeeeeeeeeee!!! A descargando los cover XD!
    Gracias TuT

    ResponderBorrar
  26. gracias por el vol 6 esperaremos una segunda temporada se la merece y una tercera y una cuarta y una todas las que puedan un saludo gracias nuevamente

    ResponderBorrar
  27. "gracias por el vol 6 esperaremos una segunda temporada se la merece y una tercera y una cuarta y una todas las que puedan un saludo gracias nuevamente" Men por si no lo sabes esta es la tercera temporada de toda la serie xd, To Love Ru -Truble, Motto To Love Ru y esta To Love Ru Darkness el fansub trabajara las dos anteriores ya estamos en proceso de la primera temporada ... se esta traduciendo los primeros 3 cap de los 26 .-.

    ResponderBorrar
  28. eso de trabajar todo TLR que dataso gracias... pero mi comentario va dirigido a la historia no creen que aun falta historia por contar un saludo

    ResponderBorrar
  29. una preguntita yo veo los cap directamente por la tv pero algunos cap 1080p simplemente no se reconocen algun datico para reparar (no es una queja es una pregunta) gracias

    ResponderBorrar
  30. hola me podrias decir cuantas ovas saldran porque estuve biendo solo 2 ovas en internet

    ResponderBorrar
  31. de echo publicamos la primer OVA hace tiempo, pero ya estamos trabajando en una versión 2 que pronto sale a la luz y también la OVA 02 se esta trabajando!

    sobre la tercera OVA si no me equivoco sale en agosto o septiembre! también la trabajaremos!

    ResponderBorrar
  32. Krewyll Carrillocca@live.com.mx1 de julio de 2013, 7:41 p.m.

    Alguna idea de para cuando aproximadamente saldrán las ovas 13 y 14?

    (Y muchisimas gracias por el trabajo realizado, descargando)

    ResponderBorrar
  33. GRACIAS COMPAÑEROS ESPERANDO LAS DEMAS BY ZERCH1986

    ResponderBorrar
  34. cuando postearan la otra ova???????????' esperando su version

    ResponderBorrar
  35. podrian resubir el cap 6 HD Hi444p porfavor

    ResponderBorrar
  36. me pregunto si harán los 2 OVA's restantes????...a seguir esperando!!!!...para tener la serie completa con su versión, que para ser sincero el la "MEJOR" en comparación a otros FanSub's que trabajaron To LOVEru DARKNESS!!!!...X3

    ResponderBorrar
  37. disculpen pero sacaran las 2 ovas restantes????? esperando su versión gracias

    ResponderBorrar
  38. ..esta caido el link de hotfail del cap 7...por cierto al parecer han bloqueado la página de hotfail.com..

    ResponderBorrar
  39. Una pregunta harán los demás OVAS q faltan?, gracias por su trabajo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También podría resubir los Caps 3 y 4 se cayeron por favor gracias!

      Borrar
    2. Se volvieron a caer los mismos capitulos... u.u

      Borrar
    3. Aun sigue disponible en ShareBeats es buen servidor solo usa un gestor de descarga, resubire de nuevo.

      Borrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. Bueno hace nada empece a descargar su version FHD Hi10p de esta serie y bueno hay muchos caps caidos, 1-2-3-4-5-7-8 porfavor resubirla que me gusto mucho su version ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuestro amigo AllFiction se tiro a perder, creo que encodearemos de nuevo, sólo dennos tiempo ya que estamos resubiendo muchas versiones

      Borrar
    2. gracias por responder, los esperare lo que sea ^^

      Borrar
  42. hola amigos, tiene la primera temporada en full hd?

    ResponderBorrar
  43. ova 2 y 3 para cuando lo tienen listo para descargar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa... el traductor no se ha reportado, pero en cuanto galidor se desocupe de las otras series la traduce :3

      Borrar
  44. una pregunta cual es mejor el hd o hd hi quiero mas calidad

    ResponderBorrar
  45. La HD 8 bits es una HD normal (muy buena calidad), pero la HD hi444p tiene más profundidad de color es mas nitida, sólo que el consumo para reproducir es un poco mayor, un 40% más de recurso de pc a diferencia de la HD normal.

    ResponderBorrar
  46. resuban los capitulos otraves porfavor, todos estan caidos

    ResponderBorrar