Anime Ecchi y algo más...

Sakurasou no Pet na Kanojo BDrip

128 comentarios

Los Dormitorios Sakurasou de la Preparatoria Suimei para las Artes tienen fama de reunir a los estudiantes más raros de todo el instituto, como bien sabe Sorata Kanda, obligado como está a vivir allí y compartir residencia con Misaki Kamiigusa, una dibujante de anime que se define a sí misma como extraterrestre, Jin Mitaka, un guionista mujeriego con un puñado de novias y Ryūnosuke Akasaka, un misterioso estudiante que rara vez sale de su habitación y que se comunica con el resto de los habitantes por chat. Desesperado, Sorata hace de salir de Sakurasou su objetivo vital, pero entonces se traslada al dormitorio Mashiro Shiina, una chica monísima reconocida mundialmente por sus pinturas que sin embargo no tiene ni la menor idea sobre cómo cuidar de sí misma. Arrastrado en la “Misión Mashiro”, Sorata verá como su vida empieza a cambiar inesperadamente.

Titulos Alternativos
- さくら荘のペットな彼女 (Japonés)
-The Pet Girl of Sakurasou (Ingles)

Información:
Tipo: Tv
Episodios: 24 /24
Estado: Terminada
Fecha de Lanzamiento: Octubre 9, 2012 a Marzo 26, 2013
Productores: J.C. Staff, Genco, Media Factory, Sentai Filmworks, ASCII Media Works
Generos: Comedia, Drama, Romance, Escuela
Duración: 23 min aprox. por Episodio
Clasificación: PG-13 - Mayores de 13 Años



Contraseña/Password: 4ever


ÚLTIMA COMPROBACIÓN DE LINKS: 03/09/2014


CAPÍTULOS  SD 854x480  HD 1280x720 FHD 1920x1080 HD Hi444p FHD Hi10p
CARPETAS
01  ME4SME 1F4SUH
02  ZD 4S
ME4S
03  MEMEME4S
04  4S ME4S ME4S ME4S
05  4S ME4S ME4S ME4S
06  4S ME4S ME4S ME4S
07  4S MEFC 4S ME4S 1F4S4S BS
08  4S MEFC 4S ME4S 1F4S4S BS
09  4S MEFC 4S ME4S 1F4S4S BS
10  4S ME4S MEMEME UH 4S4S BS
11 4S MEPL4S MEME UH 4S4S BS
12  4S ME4S ME4S MEMEBS
13  4S ME4SME 4S4SBS
14  4S MESF 4S 1FME 4S4SBS
15  4S MESF 4S 1FSH ME4S
16  SF 4SSF 4SRS MEUH
17  SF 4SSF 4S 1FME4S UHBS
18  SF 4SSF 4S1F UH 1F4S UH
19  4S MEME4S MEME 4S
20  4S MEME4S MEME UH 4S
21  4S MEMEMEME 4S
22  4S ME1F MEMEME UH 4S
23  MEME4S MEME UH 4S
24  MEME4S MEME UH 4S


128 comentarios :

  1. muchas gracias por el primer volumen
    me llevo la version 720

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el primer vol pero no se confien pueden cerrar Mega subanlos a mas servidores o realizen torrents pero uno con tracker priado y asi no se perderian tan facil sus trabajos ya que los usuarios lo dejarian sedeando por temor que se les cierre su cuenta xD

    ResponderBorrar
  3. sin palabras... no dejan de sorprenderme gracias 4ever

    ResponderBorrar
  4. Gracias por los caps... una cosa terminaran seykon II

    ResponderBorrar
  5. waoooo graciaz esperaba esta serie en BD son lo maximo... graciaz por su dedicacion ;)

    ResponderBorrar
  6. gracias se ve genial. esperando la vercion hi10p.

    ResponderBorrar
  7. wooo que sorpresa!!! grax bajando

    ResponderBorrar
  8. Todos los proyectos incompletos se terminaran apenas se nos de un tiempo con las series Bluray nuevas...
    Mega lo utilize solo porke ando en la playa y es el único server ke me permite reanudar subidas :3

    ResponderBorrar
  9. por que no puedo descargar de mega 300 mb ayer descargue los 80mb de toloveru scan 2?

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por el primer volumen en BD. ^-^

    Descargando....

    ResponderBorrar
  11. el primer cap de 1280x720 es un mkv????
    pues lo demas son .mp4

    ResponderBorrar
  12. Muchas Gracias Excelente trabajo sigan asi con las series. Y por cierto una pregunta con que programa logran encodear las series en buena calidad.

    ResponderBorrar
  13. GRACIAS por estos 3 cap en BD esperando los demas :D

    ResponderBorrar
  14. Por qué no suben a 4shared la vr 720p el 2 y 3 tambien?, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  15. HOLA MIS ESTIMADOS AQUI COMENTANDO AVER SI ALGUIEN LE PASO LO MISMO, BAJE EL 4 Y 5 BD VL POR MEGA Y AL QUERER DESCOMPRIR ME DA ERROR CHEQUENLO PORFA, X LO PRONTO ESTOY INTENTANDO CON 4SHARED AVER SI AQUI ESTAN BIEN LOS CAPS GRACIAS.

    ResponderBorrar
  16. la version FHD Hi10p es mejor q la version FHD 1920x1080?? mejor me refiero en calidad, xq la resolucion es la misma

    ResponderBorrar
  17. Esperemos que estén pronto las HD :3 Nuestro amigo sasuke120 se encarga de ellas en esta ocasión.

    ResponderBorrar
  18. no hay version 720p?
    gracias

    ResponderBorrar
  19. Si habrá pero aún no esta disponible... sentimos la demora. :(

    ResponderBorrar
  20. no he visto la version HDTV , pues queria ver en BD pues se veia muy buena serie, pero me parece que hay censura?
    es la version BD?
    saludos

    ResponderBorrar
  21. Claro que es la versión BD. Lamentablemente de nosotros no depende la censura :(

    ResponderBorrar
  22. Gracias en verdad esta serie merecia calidad bd, ahora esto lo digo como consejo en algunas partes la traduccion queda un poco rebuscada o incorrecra, ejem. Ep 07 final cuando la hermana de Sorata le dice a Nanami que tendra cuidado con ella ya que nota que su hermano es especial para ella y en su version lo dice al reves, esto lo vi en una version en ingles y es logico inferirlo, pero repito gracias por su trabajo y seguire su version.

    ResponderBorrar
  23. Gracias por el volumen de este mes valoro mucho el esfuerzo que hacen para traer todas esas series sigan asi

    ResponderBorrar
  24. esperando 720p, gracias

    ResponderBorrar
  25. danielleon:

    gracias por los nuevos caps y por haber terminado chuunibyo espero q hagan los especiales de esta excelente el trabajo q realiza el fansub

    pasando al tema no me habia bajado este anime y otros mas q estan sacando porq no tenia internet estaba pobre T_T ...esperaba q si me pudieran informar en q cambia el hi10p sigue siendo mp4? son mas ligeros?? o estan en mkv con softsub?

    para empezar a bajar de una porfavor agradeceria la aclaracion

    ResponderBorrar
  26. Que tal DanielLeon, el formato Hi10p [aquí en 4ever] es mkv, son hardsubs, el peso es de 350 MB por capítulo aprox [FHD normal pesan 500 MB], el formato Hi10p presenta más ventajas, mejor color, más calidad de video, menor peso, 1920x1080, sin embargo, se supone que, al ser estos a 10 bits de profundidad, requiere un equipo de caracterisiticas buenas/decentes para reproducirse, desconozco los requerimientos mínimos, pero a mi nunca me han dado problemas para reproducirlos, y desde que conocí el formato lo prefiero sobre los demás.

    ResponderBorrar
  27. El Link del Cap 3 En Hi10p estan todos caidos resuban xFavor

    ResponderBorrar
  28. El link de MEGASHARES funciona bien.

    ResponderBorrar
  29. diculpa el go del 11 no funciona

    ResponderBorrar
  30. saludos y gracias por lo tan excelente trabajo sigan asi

    PD: como recomendacion creo q seria mejor sacar de una vez en version hi10p todo lo q salga y desechar la de 8bits se q algunos no estaran contentos/as pero si asi fuera el mismo fansub tendria menos trabajo encodeando el 8bits y subiendo el respectivo archivo

    espero q mi comentario na haya provocado la furia de muchos pero creo q seria algo mejor para el fansub y asi ellos podrian traernos mas animes y no estar preocupandoce si murio o no links de los animes

    ResponderBorrar
  31. Muchas gracias por el volumen 4 en BD.

    Descargando en formato HD 1080p por MEGA.......

    ResponderBorrar
  32. muchisimas gracias ya vi esta serie en 720p pero volverla a ver a 1080p es la ostia!!! muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  33. A viso que algunos links de los capitulos de la vercion hi10p ya no sirben , nunguno de los mirrors del capitulo 1, 2, 3, 4, 5 y 6 espero q puedas arreglarlos y muchas gracias deverdad te luciste la vercion hi10p tiene una exelente calidad muchas gracias espero tu rrespuesta .. :D

    ResponderBorrar
  34. cuando sacan los otros 12 caps en BD ?

    ResponderBorrar
  35. apenas encontramos las RAWS! se comienzan a trabajar 6 caps más! pero los otros 6 a esperar que se lancen los BD en Japón

    ResponderBorrar
  36. graciaas por los ultimos tres capitulos cada vez me atrapa mas la serie.

    ResponderBorrar
  37. Del cap 1 al 6 versión FHD 10bits los resubiré, gracias por avisar
    irocktime ;)

    ResponderBorrar
  38. Muchas gracias por los nuevos capítulos! Una pregunta, van a sacar las versiones HD Hi444p y FHD Hi10p también?

    ResponderBorrar
  39. Muchisimas gracias por tamaño trabajo !

    baje hasta ahora toda la version full HD en MP4 y está simplemente genial !

    Se agradece muchisimo mantener el Hi8 para poder verlo en mi PS3 ... odio el Hi10 XD

    ResponderBorrar
  40. la mejor vercion es la Hi10p no le hagan caso al comentario negativo del de arriba , es un ignorante el hi10p brinda la mejor calidad en cuanto a imagen en este caso el color

    ResponderBorrar
  41. Pués recién acabo de descubrir la página buscando los BD's de esta serie que me encanto cuando la ví en su vrsión de tv en su momento y debo decir que está increíble en verdad me ha encantado muchas gracias por tan gran trabajo.
    De este aporte me llevaré la versión Hi10p, mil gracias y sigan así

    ResponderBorrar
  42. Los link del capitulo uno version Hi10p estan casi todos caidos :S Y muchas gracias por la gran calidad de la serie ^^

    ResponderBorrar
  43. Por Favor resubir capitulo 2 en versión Hi10p están todos los link caidos :S Esta muy buena la calidad :D

    ResponderBorrar
  44. admirable el esfuerzo y obviamente el trabajo muchas gracias solo los molesto con lo de siempre
    no cancelen Samurai Bride un saludo

    ResponderBorrar
  45. Disculpen si soy abusivo, pero quisiera sugerirles que le pudieran dar prioridad a la versión 720p, ya que segun los comentarios que pueden verse en los post de todas las series que trabajan, es la que más esperamos sus seguidores. Gracias por estar a poco de concluir con esta genial serie.

    ResponderBorrar
  46. Gracias por el excelente trabajo, esperando 720p.

    ResponderBorrar
  47. gracias por ir subiendo en 720p
    saludos

    ResponderBorrar
  48. Muchas Gracias por termina la version BDrip 1080p :3

    ResponderBorrar
  49. Muchas gracias por su esfuerzo para terminar este excelente trabajo.

    ResponderBorrar
  50. paso para agradecer la culminacion del proyecto BD en 720p con los scans , muchas gracias y que sigan las series

    saludos

    ResponderBorrar
  51. muchas gracias por el proyecto en BD 1080p, el unico problema es que se me ha hecho imposible bajar el cap 18 ya que esos servidores lo hacen a 15 KB/seg lo que hace eterno les agradesco a ver si nos hechan una mano.

    ResponderBorrar
  52. gracias gran trabajo,gracias por traernos esta serie en BR por la dedicacion y esfuerzo muchas gracias

    ResponderBorrar
  53. la version mkv en 1080 se va a publicar??

    ResponderBorrar
  54. grax por el trabajo en terminar esta gra serie

    ResponderBorrar
  55. gracias, ahora ya lo tengo todo en 1080p

    ResponderBorrar
  56. el capitulo 11 en 1280x720 no funciona en 4shared mi nombre en lucci en mcanime

    ResponderBorrar
  57. podrian poner las versiones hi10p del cap 19 al 24 que seguro muchos la estan esperando o esq ya no sacaran esas versiones?? porfavor espero q las saquen pronto

    saludos al staff

    ResponderBorrar
  58. Hola, ¿este anime ya esta completo? ya que en la descripcion dice Estado: En proceso

    Muchas gracias, saludos :)

    ResponderBorrar
  59. espero se vean en mi tv gracias

    ResponderBorrar
  60. podrían resubir las versiones FHD Hi10p de los primeros 6 capitulos porfavor

    ResponderBorrar
  61. Podrían subir la versión hi444pp en un servidor amistoso, muchos de los enlaces solo están disponibles en 4shared y no me es posible descargar de el, Por favor.

    ResponderBorrar
  62. ¿Cuando subirán la versión 1080p10bits?

    ResponderBorrar
  63. buenisimo! al fin en 1080p10bits! se agradece! muchisimas gracias por el laburo, esta genial!

    ResponderBorrar
  64. los capitulos del 2 al 6 de la version FHD Hi10p siguen sin funcionar[ninguno de los mirrors sirve] ....estan asi desde hace ya un buen tiempo deberian subirlos a mega

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Acabo de revisar y hay de 4 a 5 mirros activos, descargaré haré más mirros incluyendo a MEGA, a más tardar el lunes puedes pasar a verificar los links... Un saludo ^^

      Borrar
  65. Ya termine de ver la serie, el capitulo 23 estuvo buenísimo y el final también, gracias forever-subs por trabajar en esta serie n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El 23 me saco lagrimas... es de los más sentimentales :D esperemos haya una segunda temporada.

      Borrar
  66. Gracias amigos de 4ever por los BD's de esta genial serie.

    Podrían, por favor, re-subir los episodios 2,4,5,6 de la versión FHD Hi10p, ninguno de los mirrors sirve. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo comente lo mismo ..los pondran en mega pronto... espero ^^

      Borrar
    2. Siii =D,
      eso espero =P
      ya llevan tiempo de estar caídos, hace tiempo lo comenté, y aprovechar ahora que mega está de lujo ^-^ solo que da que David pueda hacer mirrors

      Borrar
  67. Que hay raza de 4ever, tengo un problema al reproducir los mkv 10bits ya que mi pc los reproduce con saltos y desfasados entonces me descarge la 1080 en mp4, pero para no quedarme con la duda de que pasaria si convertia el mkv en mp4 me descarge el programa handbreaker (gratis) y lo converti en la misma resolucion de 1080 y el resultado fue...

    La resolucion fue igual a la de 1080 en mp4 (su version)
    El peso fue menor que el mkv (mkv 1080p=350mb a mp4 1080p=290mb)

    A la conclusion que llege es porque mejor no trabajan como principal mkv y despues lo encodean a mp4... creo que en lugar de comentario puse un post XD, pero bueno ojala y les sea de ayuda para que faciliten sus subidas y tambien a sus seguidores como yo, se nos facilite la descarga un saludote y ya no escribo mas porque ya me canse jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo q dices no tiene sentido ...al convertir un video sifnifica q lo estas reencodeando y..cada vez q se reencodea un video pierde calidad ..y no me refiero a resolucion ya q la resolucion es el tamaño del frame ..pero si pierde calidad aunque tengas resolucion1080 sae va a ver mal .tambien el color pierde calidad he ahi la funcion de los 10 bit q en si aporta mas informacion al color y se ve como el original ademas q reduce el bading en el video y reduce el peso del archivo a costa de mayor prosesamiento por eso tu pc va saltando frames ya q tu rendimiento no da para mas .. pero te lo digo por ex, inclucive en un xp se puede ver un v de 10 bit solo hay q configurar bien tu pc para q no salte partes y se trabe .. para mi lo mejor son los 10 bits

      Borrar
  68. Gracias por terminar esta serie en blurip solo una pregunta esta serie no tiene especiales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa la demora por responder. Así es, esta serie no trajo ningún especial :/

      Borrar
  69. Muchas gracias, ¡felicitaciones por el fansub! tenía ganas de ver esta serie y en BD.
    InsaneMaid-chan

    ResponderBorrar
  70. alguien me podria pasar el cap 2 de la vercion de 10 bits.. esque el link ya lleba rato q no funciona ..digo ningun mirror esta vigente

    ResponderBorrar
  71. que tal amigos de forever fan sub no se si podrian resubir el cap 2 del fhd en 1920x1080 por fa se los ruego y felicidades por el estupendo trabajo que haces

    ResponderBorrar
  72. excelente la version en 1080p,me sorprendio que con el tamaño de los archivos tenga una nitides tan buena

    ResponderBorrar
  73. por favor resuban el capitulo 2 de la ver. FHD 10 bit..porfavor ..no soy la unica q lo pide...

    ResponderBorrar
  74. muuuuuuchas gracias por la serie por fin encontre en donde la hicieron Bdrip y vi el cap 1 y supieron hacerle un buen encodeo al hi10p y pues por hay ya dijeron lo dele cap 2 del hi10p jeje asi que me espero a que lo resuban gracias de nuevo :)

    ResponderBorrar
  75. Muchas gracias por la serie en hi10p, aunque seria genial que los capitulos que no estan en 4shaerd o mega los pudieran resubir, ya que los otros servidores muchos estan caidos.

    ResponderBorrar
  76. Los links de la versión HD 1280x720 estan caidos :( Los podrian volver a subir porfavor, se los agradecería :)

    ResponderBorrar
  77. Son los links del cap 2, disculpen

    ResponderBorrar
  78. Hola bueno hace un tiempo baje su version en mp4 y sin saber que tenian una version en mkv(FHD Hi10p) pero para mi mala suerte me di cuenta hace poco y la vuelvo a bajar pero hay varios caps caidos, ya revise todas las opciones para esos caps y estan caidos, podrian resubirlos porfa, los caps son 2-15 y 16 de la version FHD Hi10p. Muchas gracias por tan lindo y buen trabajo en sus series :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que se encodearan nuevamente, ya que nuestro amigo AllFiction se tiro a perder :/

      Borrar
    2. Gracias por responder ^^, esperare paciente su versión realmente me gusto demasiado ^^

      Borrar
  79. Que extension hay que ponerle a la version 720p?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ninguna, estén comprimidos en archivos .rar sólo tienes que extraer, eso es todo.

      Borrar
  80. resuban el segundo capitulo del mkv 10bit D:::: es el unico que me falta :C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. men podrias subir los cap 15 y 16 de esa version si no es mucha molestia ya que el staff no se preocupa en nada ..

      Borrar
  81. hola podrian subir el capitulo 2 y 15 en FHD HI10P son los unicos q me faltan gracias n.n

    ResponderBorrar
  82. si porfabor arreglen los links de la ver. FHD Hi10 ya tienen un buen d tiempo caidos en especial el capitulo 2...que es el unico q me falta

    ResponderBorrar
  83. Respuestas
    1. muchas gracias por resubirlo... vaya q tenia tiempo q lo estabamos esperando... ^ ^

      Borrar
  84. gracias por resubir el cap 2 de sakurasou, esperando por el 15 y 16 FHD Hi10p

    ResponderBorrar
  85. Resuban el cap 2 hd porfavor

    ResponderBorrar
  86. resuban el cap 15 y 16 en hi10p plis .. son los unico que me faltan T.T

    ResponderBorrar
  87. re suban el cap 15 y 16 en hi10p .. plis o mande un enlace no importa el uploader

    ResponderBorrar
  88. Sorry la demora, ya están resubidos... Saludos.

    ResponderBorrar
  89. Hay un error en un link...cuando descargas el capitulo 11 de calidad hd 1280x720 realmente te da el link del capitulo 12 hd 1280x720...pero aqui dejo el link para que lo pongan en el post y no haya confusión del capitulo 11
    http://www.4shared.com/rar/oqLaShWe/Primavera11BDM.htm

    ResponderBorrar
  90. Hola, alguien pudo descargar el primer epi de Hi10 porque el único link que funciona solo me descarga la mitad del rar y me dice que se descargo completo ya intente con varios navegadores y gestores pero sale lo mismo, o sino es mucha molestia podrían resubirlo gracias

    ResponderBorrar
  91. hola a todos .. disculpen pero creo que los links necesitan una revision porque para ser sincero ninguno funciona ... o si es un error mio les pido me expliquen como descargarlos porfavor .. gracias por su atencion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Danos tiempo, la cuenta fue borrada y estamos reparando todos los links, y aprovechamos para hacer reupload. tenemos que verificar más de 1000 links, y de uno por uno dejamos un post en el incio, ahi puedes ir viendo que series ya están arregladas.

      Borrar
  92. Hola disculpen, podrían subir el cap 10 de la versión FHD 1920x1080 ... gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  93. Lo podrian resubir la version FHD Hi10p gracias

    ResponderBorrar
  94. Gracias por el aporte, y espero que sigas asi carnal

    ResponderBorrar
  95. podrian volver a subir la version FHD Hi10p por favor, gracias

    ResponderBorrar