Anime Ecchi y algo más...

Gokujou - Gokurakuin Joshikou Ryou Monogatari BDrip

18 comentarios

Nuevo proyecto Bluray, uno que pensamos que solo quedaría en versión Tv por sus constantes baneos, pero ya aparecieron las RAWS BD. HD y FHD de a poco las iremos subiendo...

Sinopsis:
La protagonista de la historia es Akabane Aya, una chica que va a un instituto femenino y que tiene la manía de querer superar a sus compañeras en todo, especialmente en aspecto. Las tetas más grandes, la falda más corta, la chica más sexy… y no le importa hacer lo que sea para conseguirlo, aunque sus planes para dejar mal a las demás no suelen acabar muy bien y es ella la que sale escaldada.


Títulos Alternativos:
- Gokujou - Gokurakuin Joshikou Ryou Monogatari (Japonés)
- Gokujyo
- Gokujyo—. ~Gokurakuin Joshi Kōryō Monogatari~ (Japonés)
- ゴクジョッ。 (Japonés)

Información:
Tipo:Serie
Episodios: 13
Estado: Finalizada
Fecha de Transmisión:2012/01/24 ~ 2012/03/27
Productores: LMD, Cammot
Géneros:Comedia, Ecchi, Escuela,Shoujo Ai, Yuri, Seinen
Duración: 6 min. por episodio
Clasificación: R+ - Desnudez leve


ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 05/08/2014

CONTRASEÑA: 4ever

Capítulos MP4 480p MP4 720p  MP4 1080p
01 UH 4S ME UH 4S ME UH 4S ME
02 UH 4S ME 4S ME UH 4S ME
03 UH 4S ME 4S ME 4S ME
04 UH 4S ME 4S ME 4S ME
05 4S ME 4S ME 4S ME
06 4S ME 4S ME 4S ME
07 4S ME 4S ME 4S ME
08 UH 4S ME UH 4S ME 4S ME
09 UH 4S ME UH 4S ME UH 4S ME
10 UH 4S ME UH 4S ME UH 4S ME
11 UH 4S ME UH 4S ME UH 4S ME
12 UH 4S ME UH 4S ME UH 4S ME
13 NO SUBS AUN NO SUBS AUN NO SUBS AUN

18 comentarios :

  1. Muchas Gracias por el Proyecto en BDrip se agradece, me quedo con la version FHD 1080p (*w*)

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias estaré esperando sus versión Bd

    ResponderBorrar
  3. en verdad esperaba q ustedes sacaran esta serie en BD y creo q se cumpio mi deseo, ahora solo toca esperar xD

    ResponderBorrar
  4. Excelente, tengo su versión HD ahora solo queda esperar que suban los BD para la colección. Saludos y gracias.

    ResponderBorrar
  5. oo gracias por los BDs crei q no los sacarian esperando el cap 13

    porcierto cuando resacaran seikon no quazer 2 y R15 en BDrip¿??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. espero q las saquen en 1080p las sigo esperando de su version las demas q circulan por la red son un asco su calida tanto como sus subs

      Borrar
    2. Sobre Seikon si la sacaremos ya que estemos menos desahogados con los demás proyectos, sobre R-15 ya tenemos 4 terminados XD pero sacaremos por pack... Utsukushii único editor de todos los BD :/

      Borrar
    3. alguien dijo Seikon no qwaser P-P porfavor saquen esa serie en BD fullHD XD espero lo terminen y lo bajere todo

      saludos yg gracias

      Borrar
  6. Esperando su SP el capi 13 :D Muchas gracias :3

    ResponderBorrar
  7. Gracias amigos por los BD de esta genial serie.
    Les agradesco y espero q sigan asi de excelentes en todos sus proyectos, ademas de esperar el cap. 13

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la serie, esperare el Episodio 13.

    ResponderBorrar
  9. genial proyecto gracias por el aporte me llevo

    ResponderBorrar
  10. una pregunta donde puedo encontrarlo los raw llevo toda la vida buscando de pag en pag y nomas no encuentro ni madre

    ResponderBorrar
  11. Se me había olvidado el capítulo 13, lo traduciré para terminar bien la serie :3

    ResponderBorrar
  12. espero que sea pronto , gracias

    ResponderBorrar
  13. Alguien sabe si los lnks si estan funcionando o si los van a reparar?
    Gracias =D

    ResponderBorrar