Anime Ecchi y algo más...

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! BDrip

69 comentarios


El "Síndrome del Octavo Grado" o "Chuunibyou". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, todavía sufre el síndrome y tarda bien poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en busca del quizá no tan irreal Horizonte Profundo.



Titulos Alternativos:

- Chuu-2 byou demo Koi ga Shitai! (Japonés)

- 中二病でも恋がしたい! (Japonés)



Información

Tipo: Serie

Capitulos: 12

Estado: Terminada

Fecha de Lanzamiento : Octubre 4, 2012 a Diciembre 20, 2012

Productores: Kyoto Animation, Lantis, Pony Canyon, TBS, Rakuonsha, Sentai FilmworksL, Animation Do

Genero: Comedia, Drama, Romance, Escuela, Recuento de la Vida

Clasificación: PG-13 Mayores de 13 Años



Password: 4ever

ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 05-08-14

CAPITULOS SD 848x480 HD 1280x720 FHD 1920x1080 HD hi444p
 01  ZD SR  4S  1F 1F ME 4S  4S
 02  ZD SR  4S  PL PL  4S
 03  SR  4S   4S ME  4S
 04  SR  4S   4S ME  4S
 05  SF 4S  SF 4S  4S ME  4S
 06  SF  SF 4S DF  4S ME  4S
 07  4S ME  SF 4S  4S ME  4S
 08  SF 4S  SF 4S  4S 1F  4S
 09  4S ME  4S ME  4S ME
 10  4S ME  4S  4S ME  4S
 11  4S ME  4S ME  4S ME  ME
 12  ME  4S ME  4S ME  ME
 13 OVA  SF 4S   UH 4S 1F   4S  4S

69 comentarios :

  1. gracias por el primer volumen de chuunibyou esperare la version mp4 1080p

    ResponderBorrar
  2. gracias... esperando igual la mp4 1080
    ^ ^

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. gracias por el aporte... una cosita sacaran el doce o solo bd... sigo molestandolos seykon II vol 4 por favor

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias por la version bd espero por la version 720

    ResponderBorrar
  6. seeee genial grax por los caps en bd de esta exelente serie

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la serie en BluRay

    ResponderBorrar
  8. Decirles gracias es poco amigos de foreversubs. Como siempre trayendonos a la mayor brevedad posible las series en calidad BD. Muy buen trabajo como siempre, aunque me hubiera gustado que la versión 720p pesara mas o menos 300Mb, que es el promedio que dijeron que iban a manejar.

    ResponderBorrar
  9. Gracias espero sigan el BD con el cap 2 : )

    ResponderBorrar
  10. Los amo por sacar los BD's en formato ligero gracias ñ_ñ

    ResponderBorrar
  11. hola perdon por la molestia per quiero preguntar si van a seguir sacando la version mkv de 10 bits y gracias por estos bd que stan muy buenos

    ResponderBorrar
  12. Si se sacara la versión 10 bits.... solo falta esperar a nuestro amigo encoder AllFiction :3

    ResponderBorrar
  13. ok esperare y gracias nuevamente por los capitulos en bd

    ResponderBorrar
  14. esta genial gracias. esperando los scans y los capitulos a hi10p del vol.2

    ResponderBorrar
  15. Excelente trabajo, Gracias. ahora veamos la calida en MKV, para luego felicitar al encoder.

    ResponderBorrar
  16. por que la versión mkv ahora pesa 350Mb???

    ResponderBorrar
  17. Esto es sencillo de describir, excelente trabajo. Espero mas capitulos

    ResponderBorrar
  18. gracias por el nuevo volumen se que el reto de sacar BDRip a sus series les implica demasiado de su tiempo pero sepan que en verdad es admirable su trabajo vale la pena esperarlo gracias nuevamente... una ultima cosa la posibilidad de sacar el vol4 de seykon II aun es viable? saludos

    ResponderBorrar
  19. Hola una pregunta al final de cada oracion del personaje Sanae Dekomori termina deciendo desu pero en su version esta death(bueno ya sabemos lo que significa......xS).

    ResponderBorrar
  20. gracias por el vol sigan llenandonos de BDs ehhh

    ResponderBorrar
  21. hola me acabe de ver el episodio 1 y super genial pero en ecena cuando tagashi llega al salon creo q el nombre en el pupitre de "tagashi" esta al reves.

    ResponderBorrar
  22. Respondiendo algunos comentarios, buen para quien pregunta por Seikon II le informo que ya tenemos de nuevo las RAWS pronto estaremos trabajando en la serie.

    Para quien nos dice sobre la Frase de Dekomori Death~, lo explique en una nota en el cap 03 donde aparece por primera vez Dekomori el porque es Death~, añadiendo que revise la novela ligera para quitarme la duda.

    Para el último comentario, el tag que inclina el text no lo respeto el VSFilter (Al momento del encode), lo bueno es que se entiende XD.

    ResponderBorrar
  23. Muchas gracias por los capítulos del cuarto volumen en MP4. XD

    Descargando.......

    ResponderBorrar
  24. descargando volumen 5 muy buena la serie sigan así

    ResponderBorrar
  25. gracias por el vol esperando darkness y felicidad completa por el mes de Mayo... no se olviden de seykon

    ResponderBorrar
  26. espero salgan los 720p

    ResponderBorrar
  27. Gracias por los caps en BD pero una pregunta... ¿Cuando sale el volumen 6?

    ResponderBorrar
  28. eso para cuando el volumen 6?? digan la fecha aproximada plis

    ResponderBorrar
  29. gracias por este ultimo volumen

    ResponderBorrar
  30. Muchas Gracias Por El Ultimo Volumen xD

    ResponderBorrar
  31. Gracias por el ultimo Vol. de la serie, esperando los 720:D

    ResponderBorrar
  32. Muchisimas gracias por los volumenes, y en FHD Hi10p omg, estoy en deuda.

    ResponderBorrar
  33. muchísimas gracias por el ultimo volumen lo estaba esperando.. y seguiré a la espera para 720p

    ResponderBorrar
  34. esperando el 720p , gracias por terminar el proyecto XD
    saludos

    ResponderBorrar
  35. Estupendo trabajo con esta serie, muchas gracias.
    Tengo que informar que el capitulo N° 6 de la version FHD Hi10p estan caidos todos los servidores, lo podrian resubir por favor.

    ResponderBorrar
  36. Hola que tal, gracias por este aporte, es para preguntar, la clave 4ever para el capitulo 12 no sirve, que contraseña toca utilizar, gracias :)

    ResponderBorrar
  37. Resubiré el cap.6 de chuuni, una vez que termine de subir el vol.4 de Sakurasao (~.~)

    ResponderBorrar
  38. Por fin, garcias por los HD, descargando.

    ResponderBorrar
  39. que diferencia entre hi 444 y hi10p?

    ResponderBorrar
  40. Saludos, solo comentar que el cap 12 no se descomprime

    ResponderBorrar
  41. hola pondran los ultimos dos capitulos en 720p?

    ResponderBorrar
  42. Por favor suban los 720p

    ResponderBorrar
  43. No a de tardar la Versión HD.... sólo un poco de paciencia..

    ResponderBorrar
  44. Lakaguama , especifique que versión SD/HD/HD Hi444p/FHD/FHD Hi10p del cap 12 no se descomprime.

    ResponderBorrar
  45. Gracias por el gran trabajo que realizan, la versión del episodio 12 que no se descomprime es la FHD, toma la contraseña 4ever como incorrecta.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  46. fantastico blog gracias por la serie completa

    ResponderBorrar
  47. Gracias por los 720p!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  48. hola gracias por los ultimos dos capitulos en bd y tambien quiero preguntarles si van a resubir los primeros dos capitulos HD Hi444p ya que son los unicos que me faltan y quisiera tenerla completa en esa calidad y les agradeceria si los resubieran bueno eso es todo y gracias por todo su trabajo y esfuerzo.

    ResponderBorrar
  49. hola gracias por los ultimos dos capitulos en bd y tambien quiero preguntarles si van a resubir los primeros dos capitulos HD Hi444p ya que son los unicos que me faltan y quisiera tenerla completa en esa calidad y les agradeceria si los resubieran bueno eso es todo y gracias por todo su trabajo y esfuerzo.

    ResponderBorrar
  50. Resubido el cap.6 en BD de la versión FHD Hi10bits

    ResponderBorrar
  51. espero que terminene con los scan , saludos XD

    ResponderBorrar
  52. existe ovas de esta serie??
    los van a sacar?

    espero complete los scan , saludos y gracias

    ResponderBorrar
  53. salio un ova de esta serie lo van a sacar

    ResponderBorrar
  54. el cap 4 de la version ligera sale error al descargar y es el un unico enlace si alguien pudiera resubirlo se lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  55. Revisando el cap 04, la OVA esta casi lista :3

    ResponderBorrar
  56. disculpen, sacaran la version HD

    ResponderBorrar
  57. Ya se vine la segunda tempo... Yeah!!

    ResponderBorrar
  58. Respuestas
    1. Todas las versiones de este Post son Blurayrip. por eso dice BDrip :3

      Borrar
  59. Gracias... por el proyecto ñ_ñ es muy parecido a mi seudonimo este fansub x_X

    ResponderBorrar
  60. Me pregunto si sacaran los especiales otros Fansub ya lo han sacado, pero me gusta mas su versión

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Decidimos no hacerlos debido a que no convencieron a ningún traductor :/ incluyendome XD

      Borrar
  61. Hola bueno ya me he aparecido en otros de sus proyectos BD pidiendo lo mismo xD, bueno en este caso tanto el caps 1 y 2 y 4 no estan disponibles en el formato que mas me gusta el cual es el mkv (FHD Hi10p) podrian resubirlos porfa :), tengo una duda respecto al cap 13 Ova, el que diga "no" significa que no los hicieron en esa version? bueno sea el caso bajare la version en mp4 para el. Gracias por su trabajo de verdad que cuando vi uno de sus proyectos quede maravillado ^^.

    ResponderBorrar
  62. Hola chavos, por favor suban los caps que faltan en FHD Hi 10p :c, los caps 1,2 y 4, y el ova porfis :v

    ResponderBorrar