Anime Ecchi y algo más...

Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne BDrip

94 comentarios



Luego de ser separados durante 6 años a partir de la muerte de sus padres, los gemelos Akito Himonokouji (hermano) y Akiko Himonokouji (hermana) finalmente se han reunido nuevamente durante las vacaciones de primavera, gracias a los planes de Akito, en contra de la adopción de las familias que los habían separado. Féliz de que su hermano haya cumplido la promesa de vivir juntos de nuevo bajo el mismo techo, Akiko no tarda en confesar su incestuoso amor al mismo, causando varios enredos en esta divertida historia. Akito insiste en que él no es un Siscon ni nada parecido, y sostiene no compartir esos sentimientos como su hermana, mientras Akiko está decidida en demostrarle a él y a todos que el amor puede superar cualquier obstáculo...



Titulos Alternativos

- As Long As There's Love, It Doesn't Matter If He Is My Brother, Right!? (Inglés)

- Mientras haya amor no importa que sea mi hermano, ¿verdad? (Español)

- OniAi

- お兄ちゃんだけど愛さえあれば関係ないよねっ (Japonés)



Información

Tipo: Serie

Episodios: 12

Estado: En Proceso

Fecha de Lanzamiento: Octubre 5, 2012 a Diciembre 21, 2012

Productores: FUNimation EntertainmentL, Lantis, Media Factory,AT-X, Silver Link, DAX Production,Cospa, Sony Music Communications,Nexus

Generos: Comedia, Ecchi, Romance,Harem

Duración: 24 min. por Episodio

Calsificación: R+ - Desnudez Moderada



Pass: 4ever



ULTIMA COMPROBACIÓN: 15-08-2014

SD 854x480 HD 1280x720 FHD 1920x1080 HD Hi444p FHD Hi10p
Folders/Carpetas
(Se Actualizan)

01v2 4S SF 1F 4S SF4S ME

02v2 4S SF 4S ME4S ME

03 ZD  4S PL ME 4S 4S MS
04 ZD  4S PL ME 4S 4S
05 4S ME 4S ME 4S ME 4S 4S MS BS
06 4S ME 4S ME 4S ME 4S 4S BS
07 SF 4S  4S 4S UB 4S 4S BS
08 SF 4S  4S 4S FI 4S 4S BS
09 4S ME FC 4S ME 4S ME UH 4S ME 4S BS
10 4S ME FC 4S ME4S ME UH 4S ME 4S BS
11 SF ZD  4S ME ME UH 4S 4S
12 SF  PL 4S 4S ME UH 4S 4S BS
Especial 01 ZD  ZD ZD ME 4S NUNCA NUNCA
Especial 02 4S ME 4S ME 4S ME NUNCA NUNCA
Especial 03 SF ZD SF ZD 4S  SF ZD  NUNCA NUNCA
Especial 04 4S ME SF ZD 4S  SF ZD  NUNCA NUNCA
Especial 05
ME ME 4S NUNCA NUNCA
Especial 06
ME ME NUNCA NUNCA

94 comentarios :

  1. woooo una serie muy esperada en bd!!! graciass

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias por sacar esta serie en BD, y por hacer todo lo posible por mantener activa su página. Lo único que les suplico es que por favor no se olviden de Sankarea, ya solo les falta el último volumen. Gracias nuevamente, y sigan adelante.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la serie en BDRip

    ResponderBorrar
  4. Tengan un poco de paciencia, +_+ Sankarea ya se viene con Upotte!! sólo un poquito más de tiempo....

    ResponderBorrar
  5. se les agradece el esfuerzo y las ganas y empeño que ponen en todods sus proyectos muchas gracias por todo yque este año 2013 sea de grandes exitos paraustedes y sigan asi..........
    GRACIS POR EL BEN-TO lo termine de descargar muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el 1er volumen

    ResponderBorrar
  7. Primero gracias por su trabajo , y segundo que rayos tienen los japoneses en el cerebro con eso de la filia a las hermanas menores.

    ResponderBorrar
  8. Ya salio el Vol. 2 ñ_ñ

    http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=403007

    http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=403333

    ResponderBorrar
  9. otro BD que bien me parece que salio rapidisimo o es que ustedes hacen ver a los demas lentos muchas gracias... una cosita esp maken-ki 06 le haran version 480p un saludo

    ResponderBorrar
  10. yo pensaba que ya nadie sacaria este vol
    gracias

    ResponderBorrar
  11. Esperando ansioso las versiones Full HD de los episodios 3 y 4

    ResponderBorrar
  12. los link de FHD H10p del capitulo 3 se cayeron..revisenlos porfa...saludos

    ResponderBorrar
  13. gracias... una cosa sacaran losa vol a fin de mes entonces o el proximo esta cerca gracias otra vez

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias por los capitulos y tengo una pregunta ¿Los capitulos SD tambien son BDrip?

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por los aportes del tercer volumen de la serie. XD

    Descargando.......

    ResponderBorrar
  16. Hola, descargue varias veces los capitulos 1 y 2 en Fhd Hi10p y me dicen q la contraseña no funciona
    ayuda??? porque ya los baje demasiadas veces...

    ResponderBorrar
  17. Gracias por el vol.4, ah se me olvidaba parecen que pusieron el mismo link de capitulo 7 en el HD y Full HD. Salu2.

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias por los episodios 7 y 8.

    ResponderBorrar
  19. gracias por los capitulos ma recientes esperando los especiales jujuju

    ResponderBorrar
  20. de Nada... nos asefuraremos de terminar la serie

    ResponderBorrar
  21. oooooH gracias por los nuevos caps esperando los demas porcierto solo subiran a 4shares ya no a putlocket o mega¿¿??

    ResponderBorrar
  22. Gracias, esperando version 1280x720 del Vol.05

    ResponderBorrar
  23. Gracias por los BD's

    Hay un pequeño detalle, en FHD Hi10p los links de Bayfiles redirigen a bayfiles.com cuando deberia ser a bayfiles.net, por si a alguien le aparece que no existe la página.

    Saludos

    ResponderBorrar
  24. esperando 720p ._. saludos

    ResponderBorrar
  25. todavia no llegan los 720p , es una gran serie XD fight!

    ResponderBorrar
  26. gracias por los Blue ray me preguntaba si no los podrian subir en Mega y grandios karaokes en los blue ray de to love ru darknes

    ResponderBorrar
  27. 720p Por Favooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. GRACIAS POR LOS 702P espero que sigan con los especiales BD y los scan , saludos y felicitaciones por la labor! XD

    ResponderBorrar
  29. Gracias por el 5 BD, espero por la version Hi10p, excelente calidad la suya.

    ResponderBorrar
  30. esperando los scan XD saludos y gracias

    ResponderBorrar
  31. Gracias por actualizar las versiones Hi10p :D

    ResponderBorrar
  32. ojala vuelvan a subir los capitulos 1 y 2 en version hi10p...

    ResponderBorrar
  33. gracias por el ultimo vol, esperando el 720p , los especiales y los scan XD

    ResponderBorrar
  34. Gracias por completar la serie, esperando 720p.

    ResponderBorrar
  35. No puedo descargar el ep.12 720p podrian revisar los link por favor.

    ResponderBorrar
  36. disculpa las molestias pero igual que el de sakura no pet el 11 del 720p no funciona solamente es el 1080 el que agarra y en vd disculpa las molestia

    ResponderBorrar
  37. Ningun link del capitulo 12 de 720p funciona para descargar podrian revisar que paso gracias...

    ResponderBorrar
  38. al igual que a otros no puedo descargar el episodio 12 720, la pagina de go me manda a una pagina en blanco, gracias por completar la serie, espero hagan los especiales

    ResponderBorrar
  39. gracias por arreglarlos soy mc lucci

    ResponderBorrar
  40. Gracias por tu excelente trabajo, los link del cap 3 y 4 H10p no funcionan

    ResponderBorrar
  41. que codec ocupan mi tele
    no es capaz de reproducir
    siempren bajo la version FHD 1920x1080

    ResponderBorrar
  42. Excelente trabajo al traducirla.
    Solo una consulta ¿hay mas especiales?
    Y si los hay ¿van a traducirlos?
    De antemano gracias.

    ResponderBorrar
  43. Para Loe Blackstar la contraseña es esta 4Ever asi como esta ecrito espero te sirva

    ResponderBorrar
  44. esperando los scan y especiales en 1080p XD saludos y gracias por su trabajo

    ResponderBorrar
  45. Podrias resubir los capitulos 3 y 4 de la version FHD Hi10p que se encuentran caidos, por favor.

    Gracias por la serie. y esperando el ultimo volumen BD.

    ResponderBorrar
  46. había olvidado los especiales... gracias

    ResponderBorrar
  47. Esperando capitulo 11 y 12 en la versión HD Hi444p.

    ResponderBorrar
  48. muchas gracias, me ver los especiales

    ResponderBorrar
  49. podrian usar colores solidos para sus subtitulos, es que con el degradado no se pueden leer bien

    ResponderBorrar
  50. sos el primero que comenta sobre eso, pero si hay mas coments como el de vos, veremos si quitamos el degradado ^^

    ResponderBorrar
  51. Muchas gracias descargando la version Hi444 sacaran los caps 11 y 12

    ResponderBorrar
  52. Special 5
    http://depositfiles.org/files/ijgjfq3cw
    https://mega.co.nz/#!5ZoEETaK!ElX16TkROZdf7iNOmYWPL1QfdeEDFfB8SIkOQLR4rYA

    ResponderBorrar
  53. paso a agradecer la culminacion del proyecto BD los especiales y los importantisimos SCANS xD

    saludos!!

    ResponderBorrar
  54. gracias por el aporte, la paciencia siempre rinde frutos jeje

    ResponderBorrar
  55. Buah muchísimas gracias por la serie,me ha costado un montón encontrar una pagina de confianza y de calidad, espero que sigáis así .

    ResponderBorrar
  56. amigo! gracias por los caps, despues de mucho tiempo puedo tener la serie completa.

    ResponderBorrar
  57. Hola y muchas muchas gracias por completar los BD´s de OniiAi los esperaba gracias por los scans tambien que son muy importantes

    Tengo un duda si me podrian explicar sobre las diferentes versiones de Oniiai

    el FHD que es la que estoy bajando quiero saber la diferencia con el 10bits(hi10p) y el otro creo que 14bits(hi444pp)

    Cual es la mejor o cual merecomendarian

    ResponderBorrar
  58. Gracias por sacarla completa incluso especiales :3
    son los mejores!

    ResponderBorrar
  59. PD:yo tmb quisiera q se sacara el degrado a los subs... se verian mucho mejor

    ResponderBorrar
  60. gracias , lo empesare a descargar

    pd: creo q existe un capitulo recopilatorio uds lo tienen.

    ResponderBorrar
  61. Seria posible que resubieran los ep. 8-9 a otros servers, 4shared no me perminte descargarlo de ninguna manera. Excelente su version por eso no busco otra.

    ResponderBorrar
  62. Gracias por traducir esta genial serie

    ResponderBorrar
  63. Gracias al staff, por su trabajo a este Anime, llevare Full-HD !

    ResponderBorrar
  64. Hola muy buen trabjao excelente cmo siempre, solo keria pedirles si podrian resubir el ep. 02 FHDHI10P... muchas graciax...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN QUIERO LOS CAPS 1-2 EN 1080P HI10P ...T_T PORFAVOR RESUBANLOS

      Borrar
  65. Subiré todos los caps FHD 10bits a mega mejor, estén pendientes xD

    ResponderBorrar
  66. disculpen la molestia pero ustedes no trabajaran en la otra serie de anime parecida a esta con el nombre ¨¨Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne¨¨ que en su version (BD) esta sin censura ñ.ñU
    de antemano gracias

    ResponderBorrar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  68. jjje ya llene practicamente mis disco duros de anime pero eso no ba in pedir que siga descargando gracias por tener la pajina activa y por tener los animes que gustan a toda las personas q descargan este tipo de animes.

    y disculpen si molesto no se si llegen a trabajar con la serie de High School DxD new

    ResponderBorrar
  69. Hola, muchas gracias por la serie. Por favor, ¿podrían resubir el especial 2 en 720p? El que estaba en Sharemonster ha sido borrado y el que está en Mega es en verdad la versión 480p. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  70. Todos los 720p estan suspendidos :(

    ResponderBorrar
  71. Todo los archivos han sido suspendidos.. se les agraeceria mucho si los pudieran resubir.

    ResponderBorrar
  72. Ya estamos trabajando en ello, danos chance XD

    ResponderBorrar
  73. Los links de adf.ly están suspendidos TT_TT agradeciese que los arreglaran e buscado esta serie en todos lados y no la encuentro en BD.

    ResponderBorrar
  74. qué sucedió con los Scan de los vols.?? se me borraron y los quiero de vuelva... onegai, reshare T.T

    ResponderBorrar
  75. podrian reparar el cap 11 en el minuto 22 esta dañado

    ResponderBorrar