Anime Ecchi y algo más...

PVs Opening & Ending Vol.09

5 comentarios
Hello, mas que post es una encuesta, muchos quieren sus vídeos musicales en Alta Definición por eso procedo a dejarles unas muestras, si les convencen avisan y sino también XD

*Son 10 Vídeos por Volumen :3
 -No poseen Substitutos
-Algunos vídeo traen los covers o caratulas
-AHORA EL FORMATO DE LOS VÍDEOS ES:
*MP4 8Bits 1280X720 Pixeles (MP4 para cualquier dispositivo)
-320KBPS de Audio

CONTRASEÑA: 4ever

Me avisan si nos les gusto XD antes que haga los 10 videos, Saludos colegas...

Nana Mizuki - Trickster


ALI PROJECT - Seishoujo Ryouiki(Rozen Maiden Traumend OP2)



Hatsune Miku - Secret Police(Hatsune Miku Project Diva F)


Bonnie Pink - Ring A Bell (Tales of Vesperia OP)


Yui Horie - Natsu no Yakusoku (Dog Days ED)


Haruka Tomatsu - Musuhi no Toki (Kannagi ED)


Itou Kanae - オーロラ


Yui Ogura - Baby Sweet Berry Love (Hentai Ouji to Warawanai Neko ED)


Zwei - Junjo Spectra(Robotics;Notes OP) Versión Completa


Zwei - ReSet





5 comentarios :

  1. y los demas??.... no eran 10... estafa!!!! :P

    graciaz amigos... me los llevo todos :D

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. A mí me gusta llevarlos en mi celular para enseñárselos a mis amigos.

    Pero lo verdaderamente genial sería poder ver las versiones ligeras de los animes en mi celular XD

    ResponderBorrar