Anime Ecchi y algo más...

PVs Opening & Ending Vol.10

10 comentarios
Me despido con un gran post de PV, al menos estaré 3 semanas fuera porque le donare un riñon a mi sister, 1 semana hospitalizado y 2 semanas en reposo haré lo posible por volver lo mas rápido posible a la acción, ya me comprometí para participar en las series en versión Tv en 2 semanas mas....

NO SE PAUSA EL FANSUB XD jaja

Sin mas Blah Blah les traigo este pedazo de recopilación de Vídeos Musicales

LLEGAMOS A LOS 100 XD

Pass: 4ever

Kana Hanazawa - Happy Endings (Zetsuen no Tempest ED)


Minami Kuribayashi - ZERO!! (Hataraku Maou-sama! OP)


Nomizu Iori - Save The World (Date a Live ED)


Sayaka Sasaki - Break your world (Senran Kagura OP)


sweet ARMS - Date a Live (Date a Live OP)


ZAQ - Alteration (Sasami-san@Ganbaranai OP)


Haruka Tomatsu - Baby Baby Love (Motto To LOVE-Ru Trouble- ED)


Heidi - Yokan (Kaichou wa Maid-sama! ED)


Megumi Nakajima - Sonnakoto Ura no Mata Urabanashi desho (Kotoura-san OP)


Shoko Nakagawa - Ray of Light (Fullmetal Alchemist Brotherhood ED5)









10 comentarios :

  1. Muchas gracias por todo este aportazo, te deseo lo mejor con tu cirugia, que todo te salga de maravilla.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por todos los vídeos son 100, tendré que contarlos.
    Te deseo lo mejor en la cirugía, cuídate en la recuperación es lo importante. ya que yo e estado en tres ocasiones y para el próximo año de nuevo tendré una cirugía.

    ResponderBorrar
  3. que te vaya bien en la cirugia y a tu hermana tambien, me encanta el ending de date a live, en verdad muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. muchas graciaz, ya lo descargue pero me olvide de agradecer :P, graciaz otra vez y esperando mas!!! :P

    ResponderBorrar
  5. Primero que nada agradecerte por los PVs xD y ojala que te recuperes pronto bro, suerte!!! Comentarte que me baje el PV de sweet ARMS - Date a Live (Date a Live OP) y pude notar que el Audio no esta sincronizado con el video, asi que no se si puedes revisarlo (despues de que ya estes recuperado) te lo agradeceria mucho y gracias nuevamente!!!

    ResponderBorrar
  6. siiiiii justo acabo de ver el PV de el Op de Date A Live y no va el video con el audio... casi me bajo la pc pensando que era por la PC :D y luego me di cuenta que era por el mismo video... haber si lo arreglan... :D

    ResponderBorrar
  7. GEnial, gracias por los PV aunque solo me decidí descargar el PV del Op de Sasami@Gambaranai porque a pesar de que me encanta la serie Hataraku Maou Sama! no me gustaron ni el OP ni el ED

    ResponderBorrar
  8. Cuando arreglaran el OP de Date A Live... porfa no veo que lo resuban una v2 de el mismo, me gusta esa cancion porfa arreglenlo T_T

    ResponderBorrar
  9. ya esta subida gomen por no avisar :3

    ResponderBorrar