Anime Ecchi y algo más...

Boku wa Tomodachi ga Sukunai Next BDrip

105 comentarios

Nuevo Proyecto BDrip, lo habíamos anunciado hace tiempo y ahora sale a la luz, ojala que lo disfruten al máximo y comenten si les gusto....

Títulos alternativos
Ingles: Haganai Next, Boku wa Tomodachi ga Sukunai 2nd Season
Japones: 僕は友達が少ない NEXT

Información
Tipo: Serie
Episodios: 12
Estado: Finalizada
Fecha de Lanzamiento: Enero 11, 2013 a Marzo 29, 2013
Productores: FUNimation EntertainmentL,Media Factory,Magic Capsule,AIC Build
Géneros: Comedia,Romance,Escuela,Harem,Seinen
Duración: 24 min. por episodio
Clasificación: R+ - Desnudez leve

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/08/2014

CONTRASEÑA: 4ever

CAPÍTULOS  MP4 
854x480
 MP4 
1280x720
 MP4
1920x1080
MP4 Hi444p
1280x720 
 MP4 Hi10p
1920x1080 
  
01-   4S ME  4S ME  ME 4S    4S 1F UH  BS  FD
02-   4S ME  4S 1F ME   ME 4S    ME 4S  UH   BS
03-  ME 4S UH  4S 1F FD  ME 4S
 UH
 ME 4S  UH   ME
04-  ME 4S UH  4S 1F FD  ME 4S
 UH
 4S 1F   ME
05-  ME 4S UH  4S FD ME   ME    ME 4S  UH  ME
06-  ME 4S UH  4S FD ME  ME     ME 4S  UH  ME
07-  ME UH MS   ME    ME   ME 4S UH 4S
08-  ME UH  ME    ME   ME 4S 
09-  ME 4S  ME  ME 4S  ME
10-  ME 4S  ME  ME 4S  ME
11-  ME  ME  ME  ME
12-  ME  ME  ME  ME

105 comentarios :

  1. ooooo>o< excelente otro BD son los mejores ;) saludos y gracias =>o<= :)

    ResponderBorrar
  2. Todos los links funcionan al 100%... comprobado 20/07/2013 3:45 pm UTC/GMT -5 hora

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la serie, excelente calidad en todo (video, traducción, estilos...) solo queda esperar con paciencia los demás volúmenes. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. OOOOOOOOH si q me han hecho feliz al hacer este proyecto lo esperare con ansias :D gracias!

    ResponderBorrar
  5. De nada... estamos trabajando en los demás BD, solo tengan un poco más de paciencia :3

    ResponderBorrar
  6. pregunto para cuando saldran los siguientes volumenes yo los estoy esperando ya que me gusta mucho su version por lo menos una fecha para calmar ansias

    ResponderBorrar
  7. jojo lee bien el post esta especificadas las fechas

    ResponderBorrar
  8. Cuando van a saldrán los volumenes 2 y 3

    ResponderBorrar
  9. Amigo... aún no hay RAWS disponibles en la RED del vol. 2 y 3, no las encontramos, ni por los proveedores de RAWS más conocidos en Nyaa, ni por P2P. el único método que nos queda es por medio físico, pero no contamos con recursos para hacer pedidos de BD físicos.

    ResponderBorrar
  10. Gracias al staff, por el primer volumen, esperando los restantes!

    ResponderBorrar
  11. Esos BD se están haciendo de rogar

    ResponderBorrar
  12. Aún no hay señales de vida de alguna ISO :/ estamos al pendientes.

    ResponderBorrar
  13. gracias por el segundo volumen
    en espera de la version 720 8bit

    ResponderBorrar
  14. Gracias por estos 2 nuevos cap de Boku en BD los eperaba con ansias xD
    Espero q sigan asi de excelentes en todos sus proyectos

    ResponderBorrar
  15. Gracias pero esperare la vercion 720p hit8 y tamvien las hit8 de oreshura

    ResponderBorrar
  16. Van a sacar bd de DxD new!!!!!!
    vol.1 http://nr.d-snf.net/2013/10/bdmv-high-school-dxd-new-vol01-130925.html
    vol.2 http://nr.d-snf.net/2013/11/bdmv-high-school-dxd-new-vol02-131030.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si sacaremos DxD NEW... bueno si no nos siguen en el fanpage creo que no se enteraran del porque pausamos el proyecto. Pero si sacaremos DxD New

      Borrar
    2. Gran noticia!! XD gracias , estare esperando esa serie en FullHD

      saludos

      Borrar
  17. Porque estan cambiando los pesos de los FHD antes era 500mb ahora es mas o.o?????

    ResponderBorrar
  18. gracias esperando las hi10p

    ResponderBorrar
  19. que diferencia hay de lo que salio en tv aparte de que se ven mejor???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se le agrego Mas cuadros por segundo para hacer la animación mas fluida, no tiene censura(en el capitulo 2 el eroge que juega Sena es la prueba de eso) y mayor detalle en el dibujo y sombras

      Borrar
  20. Podrían subir la versión 840x480 a otro servidor por favor. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que debes hacer es darle click en el botón "ACCESS DOWNLOAD LINKS" y listo te abrirá los links de los servidores: MEGA, 4Shared, 1fichier, Zippyshare, Megashares y Uploadhero.

      Borrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Estoy al día con boku qué sorpresa *-* ..... xD

    ResponderBorrar
  23. links no disponible 1080p Hi10p capitulo dos

    ResponderBorrar
  24. Cuando no arruinándome la alegría de estar al día {¬_¬}, resubiendo...

    ResponderBorrar
  25. El capitulo 2 está caído jajaja, perdón ^^' y gracias por el proyecto, me llevo los episodios en 10bits y esperaré los siguientes, gracias 4ever!!!

    ResponderBorrar
  26. ojala algun dia puedan hacer la 1era temporada y asi tener la serie completa (hasta que salga la 3era temporada)

    ResponderBorrar
  27. gracias por la 720p, ojala puedan hacertambien los BD de la 1era temporada (hasta que empiese la 3era en el futuro)

    ResponderBorrar
  28. mmm me preguntaba si ..pondran los scans de los demas vol. ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que se le olvido subirlas a Exodia XD, le comento, date una vuelta después haber si ya las puso :D

      Borrar
  29. Vamos, échenle ganas... aun hay fans que esperan su aporte... :) (y un feliz año por cierto)

    ResponderBorrar
  30. mi fansub favorito!!!! ya espero la hora cuando salga el siguiente volumen!!!! gracias y que tengan un buen inicio de año XDDD

    ResponderBorrar
  31. Genial, descargando y espero poder tener la serie completa muy pronto. Gracias!

    ResponderBorrar
  32. gracias por el volumen... se les extrañaba por estas latitudes... una pregunta trabajan Maken-ki! Tsuu un saludo y gracias de nuevo

    ResponderBorrar
  33. Hola cuanto intento descomprimir los episodios de 854x480 me dice que los archivos estan corruptos

    ResponderBorrar
  34. Gracias por el nuevo volumen! Ya falta poco para completar la serie =)

    ResponderBorrar
  35. gracias por los BD's, esperando la version HD 720p del vol 4

    ResponderBorrar
  36. Gracias, espero saquen la version 720p del Ep. 07 - 08.

    ResponderBorrar
  37. gracias por el cuarto volumen
    esperando por la version 720

    ResponderBorrar
  38. gracia vol 4 y esperando la 720 8bit

    ResponderBorrar
  39. No es que no me guste la historia, me parece un anime muy entretenido pero...

    cuadno salen los pezones? de alguien, osea en la temp 1 habian , pero ahora no veo ninguno en esta version BD' O.o

    ResponderBorrar
  40. Gracias por los MP4 720p, se agradece el trabajo.

    ResponderBorrar
  41. Alguien tiene los restantes en 1920x1080 ? Se agradeceria muchisimo.

    ResponderBorrar
  42. Descargando desde 0, muchisimas gracias por saca la serie en BD

    ResponderBorrar
  43. Una duda los capitulos pesan asi porque son hi10p?

    ResponderBorrar
  44. donde encuentro el cap2 sin *** osea con la palabras enteras?

    ResponderBorrar
  45. Tienen pensado Acabar la serie??

    ResponderBorrar
  46. Gracias por sacar los BDs de Boku wa tomodachi ;3

    ResponderBorrar
  47. Animos 4ever subs! ya mero terminan!,
    solo dos volumenes y ya queda terminado ....

    ResponderBorrar
  48. por favor no sean gachos, saquen los caps que hacen falta porfas

    ResponderBorrar
  49. en estas epocas de ratos libres, como que se extraña ver anime,....
    sacaran algo estas fechas?

    ResponderBorrar
  50. hola muchas gracias por los aportes pero cuando terminaran esta serie ya paos mucho tiempo estria muy agradesiod que lo terminaran es que todavia no lo he visto me que de don de estan

    ResponderBorrar
  51. ojala pase un milagro y terminen pronto sus proyectos pendientes

    nomas no se tarden mucho

    ResponderBorrar
  52. nos tienen en ascuas!!!
    quiero saber que pasa y solo quiero verlo por este fansub-.... snif snif...

    ResponderBorrar
  53. Ojala la terminen, de hecho ni conocía su fansub y lo conozco recién gracias a este proyecto. Animo y muchas gracias.

    ResponderBorrar
  54. Si terminan el fansub recomendare este fansub... por las redes sociales... e.e

    ResponderBorrar
  55. Para cuando los capítulos que faltan, ya pasó demasiado tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto retomaremos el proyecto, ya estamos un poco más aliviados con los BD, tengan paciencia por favor.

      Borrar
  56. Buenas. Los link de hi10p no se pueden ver, porque su cuenta de adf.ly se canceló, pueden revisarlos?. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. listo... links reparados, disculpa las molestias

      Borrar
    2. Para cuando suben los demas

      Borrar
    3. Gracias. Licenciado :D.

      Borrar
    4. Disculpe de nuevo, no hiciero hi10p de 7-8? o lo harán?

      Borrar
  57. en está versión si hay, sólo que se resubiran XD y seguiremos la serie terminando Freezing :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno!!! ya empezaba a pensar que no continuarian el proyecto, esto de lo mejor. gracias por el esfuerzo

      Borrar
  58. gracias por el esfuerzo que le ponen!!! me alegra que tengan pensado finalizar esta serie XDD la paciencia da frutos gracias nakamas

    ResponderBorrar
  59. Excelente aporte gracias x las ganas y todo. Cuando suben lo que queda???

    ResponderBorrar
  60. Muchas gracias por los capitulos..... no puedo descargar los dos ultimos capitulos, se quedan en 99% se puede utilizar el JDownloader?...creo que con este programa puedo finalizar la descarga.... si se puede, me pueden secir como?,o los pueden subir a otro servidor?, nuevamente gracias por los cap...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olvidenlo... los pude descargar por mi tel,,,,... Muchas gracias....y esperando los dos cap.....

      Borrar
  61. A veces pensaba que esta serie esta maldita... muchos fansubs incluso durante su emision la daban por DIFICIL... Quizas cuando acaben el ultimo Vol BD se les acaben los problemas... Perdonen nuestra exigencia, los mantenemos trabajando en dias de descanzo...

    Sin embargo, muchas gracias por su esfuerzo, me encanta su trabajo con esta serie... espero que lo siguiente no sea tedioso y no tarde mucho -por que la van a acabar ¿no?

    ResponderBorrar
  62. increible despues de mucho tiempo por fin el vol 5 muchas gracias pero porfavor terminenlo ya esta serie es que se queda en lo emocuionante y quiero verlo en la mejor calidad que son las de ustedesojala que lo terminen pronto y muchas graciads

    ResponderBorrar
  63. Gracias por las 720p =D a la espera (pero sin prisa) del ultimo vol
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  64. Q rapidos... genial ahora si teminada =D muchas gracias!!!
    Creo q son la mejor version de Haganai NEXT por eso q los molestaban tanto para q la terminen ^-^

    ResponderBorrar
  65. al fin gracias espero la version 1080p de 8bits porque es la unica que lee los smarts tvs bien con 10bits es un dolor de cabeza terrible

    ResponderBorrar
  66. gracias por terminarla se nota el esfuerzo ahora a esperar las demas versiones

    ResponderBorrar
  67. Gracias por terminar esta excelente serie, aprovechando ¿cuándo sacarán el último episodio de Gokujo?

    ResponderBorrar
  68. Gracias por el Vol final, esperaré la versión 1080p Hi10.

    ResponderBorrar
  69. Pues aunque espero la version maxima... (ya no ha de tardar mucho) les agradezco por su trabajo que si bien les dio muchos problemas . Nos hace felices a los fans... han hecho un buen trabajo estas ultimas series... y esta esta coronando sus proyectos mas viejos ... creo....

    Esperare buenas versiones de futuros animes... ante todo... muchas gracias por su tiempo...

    ResponderBorrar
  70. Hola muchas gracias por la serie pero cuando sacaran el resto de la serie 1080p Hi10?

    ResponderBorrar
  71. Muchas gracias por teminar este anime. A todos los del staff muchas gracias por el esfuerzo para concluirla.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  72. Genial, MUCHAS GRACIAS desde hace tiempo esperaba este proyecto, son los unicos que hicieron este proyecto en bluray de nuevo ARIGATOU

    ResponderBorrar
  73. Gracias por concluir la serie... y por la excelente calidad de los BDs :D

    ResponderBorrar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  75. Disculpen la pregunta tonta pero todas las versiones son BDs

    ResponderBorrar