Anime Ecchi y algo más...

High School DxD New TVrip

23 comentarios

Volvemos a la versión TVrip, la primera serie que tomamos de la temporada Summer ojala la disfruten sin duda es una de las mejores series de esta temporada...


Títulos Alternativos
Ingles: High School DxD Dai 2-ki, High School DxD 2nd Season, High School DxD Second Season, Highschool DxD 2
Japones: ハイスクールD×D NEW

Información
Tipo: TV
Episodios: 12
Estado: En Emisión
Fecha de Lanzamiento: Julio 7, 2013
Productores: TNK
Géneros: Comedia, Demonios, Ecchi, Romance, School, Shounen, Harem
Duración: 24 min. por episodio
Clasificación: R+ - Desnudez leve

Password: 4ever

Capitulos
SD 480p 
(MP4-854x480) >80MB
HD 720p 
(MP4-1280x720) >300MB
01 ¡Un mal presentimiento, otra vez!
02 ¡He Aquí, una espada sagrada! HF UL 4S 1F ME HF UL 4S 1F ME
03 ¡Destruye la Espada Sagrada! SF ZS PL 2S ZD SS SB GO
04 ¡Un Enemigo Formidable! SF UL HF 4S 1F MC
05 ¡Pelea, Academia Kuoh!        ZS SF UL  ME SF UL 1F
06 ¡Vamos! ¡Club de Ocultismo! SF UL ME SF UL HF
07 PAUSADO PAUSADO
08 PAUSADO PAUSADO
09「Un joven estudiante, aparece!」 MC MEMC
10 「Punto muerto de tres bandos」 MC ME MC
11 「¡La reunión secreta, comienza!」 MC MC
12 「¡La Batalla de los Dragones Celestiales!」 MC MC GO

23 comentarios :

  1. Gracias!!!

    Bajando en este momento y la veo en la noche!!

    ResponderBorrar
  2. Ya esperaba la continuacion de esta serie, gracias por su trabajo, su versión es la mejor como siempre.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola amigos de 4ever!
    Yo los sigo desde hace un tiempo y bueno les quería comentar algo, a modo de sugerencia, no de critica, bueno aquí voy:

    Me di cuenta que cuando traducen el episodio 1, imagino que lo hacen textual de como lo traducen en ingles, lo que obviamente para quienes no saben japonés es perfecto, pero si saben un poquito de japonés(que creo que sí lo saben) se darán cuenta de que hay algunas mejoras que podrían aplicar, es decir, yo cuando traduzco hago la corrección de ortografía y luego veo el episodio con los subs que acabo de traducir, entonces, ésta es mi sugerencia: hagan esto que les digo y verán que por ejemplo al 00:35 colocaron "Pude sentir como usaste mi cuerpo como almohada" y bueno, Rias en verdad dice, entre ésta linea y la anterior: "Vi como dormías." "Y no pude aguantar la tentación de usarte como almohada."

    Como ven es una tontería -_- pero la verdad creo que mejorarían muchísimo el revisar esos detalles...
    De nuevo, es sólo una sugerencia, por favor no se molesten ni nada, solo es mi opinión y créanme que sé lo que es que te vengan a criticar las traducciones que haces de mala manera, no es este el caso, me parece que traducen muy bien, sólo que ése detalle me parece que lo pueden mejorar =D

    Bueno, eso era todo, espero que no se molesten ni nada, saludos y muchas gracias =D

    ResponderBorrar
  4. El del comentario anterior sabes algo de japones? si es así pues tu critica tiene fundamentos y si es así, creo que series de mucha ayuda al fansub para mejorar esos detalles...

    ResponderBorrar
  5. Hola, soy el mismo anónimo de antes xD
    Sí, sé un poco, no escrito, si no auditivo, jamás he tomado clases de japones, sólo que tengo buen oído para los idiomas, es por eso que sólo lo escribí a modo de recomendación ya que la gente no se toma muy en serio cuando les digo que sólo sé en lo auditivo, pero hey, si requieren ayuda en esos detalles no me molesta ayudarlos, todo sea para una mejor calidad de subs :D (respetando al traductor, obviamente, no estoy diciendo que sea mejor que su traductor ni nada como eso, lo escribo desde la posición mas humilde que puedan imaginarse.)

    Bueno saludos :D

    ResponderBorrar
  6. Entiendo!! en esa parte, que decis tenía mis dudas!! además era un poco tarde 3 a.m. hr México y no había alguien ON con quien consultar ^^ me gustaría tu ayuda para los proyectos BD agregame en Skype estoy como David Utsukushii :3

    ResponderBorrar
  7. Bueno ya te agregué, no tenía skype así que tenme paciencia que nunca lo he usado xD

    ResponderBorrar
  8. me gusta mucho su aporte solo quisiera q me informaran cada cuando suben la continuacion para estar al pendiente y ver esta serie lo mas actualizado posible.

    ResponderBorrar
  9. Cada dia lunes les tenemos el capitulo listo

    ResponderBorrar
  10. Baje 4Shared HD y me dice el Pass incorrecto

    ResponderBorrar
  11. Fantástico blog, gracias por los capitulos

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias por subir a uploaded

    ResponderBorrar
  13. gracias por los capitulos,son los mejores sigan asi

    ResponderBorrar
  14. y cuando sale otro capitulo o ya se acabo?

    ResponderBorrar
  15. y cuando sale otro capitulo o ya se acabo?

    ResponderBorrar
  16. Gracias por el aporte pero... ¿350 megas no es mucho para ser solo HDTV? con 250 megas se ve espectacular

    ResponderBorrar
  17. por q no hay versiones disponible de 7 y 8???

    ResponderBorrar
  18. Hola gracias por su gran trabajo, pero como varios se preguntan hasta cuando los capitulos 7 y 8? gracias

    ResponderBorrar